• Vengo hinchado como un pavo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89470  por Fernan Cano

Ivanhhoe, Vaya descojono que me he echao con tu comentario... Bueniiiissssiiimmmoooo!!!!

Tienes toda razón, pero en este pais la pijoteria es la pijoteria
 #89471  por ivanhhoe

Gracias compañero :ico13: conozco bien el mundo "premium" tanto la parte bonita como el lado oscuro. Ahora eso sí JAMÁS cogeré un premium de esos mierda con tapacubos: o un generalista en condiciones, o toca aflojarse la cartera, pero mariconadas las justas.

Recuerdo un compañero kiero-no-puedorl que le molaba el Z3 en su día, muchísimo, y se presentó en movilnorte las rozas a soltar: "quiero el z3 más barato que tengan, en blanco, sin llantas ni ningún extra, lo más barato posible" y el comercial (que ya le vale también) le soltó un "pues de eso no tenemos" :ico13: :ico13: y se quedó tan ancho!!! todavía me descojono de la cara del colega, que humillación!! (que quede claro que me parece fatal y muy poco profesional por parte del comercial).