Re: Mimbreo en el volante C5 con 5500 km
MensajePublicado:23 Dic 2010, 23:45
Pencho escribió:Tu caso pencho no lo se, pero el de FERNAN CANO es "girando casi a tope sobre superficie pulida" en esas condiciones hacer saltar el ASR es sencillísimo, no hay que quemar rueda.miguenduro escribió:¡¡¡ Que exageraos ,,,,,, que no salgo quemando ruedas ¡¡¡¡FERNAN CANO escribió:Eso me ha pasado a mí 2-3 veces, y siempre al girar casi a tope, y en superficies muy lisas (hormigón pulido).Me parece que lo que tu notas es el control de tracción, cuando la superficie tiene poco grip y aplicas bastante par (salidas desde parado) es fácil que patinen las ruedas delanteras pero en el C5 te salta el ASR y notas esas vibraciones.
Ya lo comenté yo en algún hilo, y me respondieros que no me preocupara, que era normal.
Ocurre en todos los coches con ASR.
Probasd ambos a desactivar el ASR y volved a hacer la maniobra, si notais diferencia ya sabeis lo que es.
Hoy han equilibrado ruedas y he pasado las de detrás ,,, delante. Y si se ha suavizado el mimbreo.
Después he probado un C5 con 140.000 km ,, y la verdad es que notaba la dirección como mas asentada que la mía ,,, más dura ,,,, pero casi con el mismo mimbreo . Por lo que ya descarto defecto y asumo que la dirección ELECTROHIDRAULICA es así. Que transmite lo que hay debajo de las ruedas.
Gracias a todos
Pencho