rambob escribió: pero si lo fuerzas manualmernte a salir por arriba no debería salir por abajo.
Efectivamente “rambob” esto es lo que sucede.
Matizar este detalle, por si no lo he hecho antes o por si alguien se incorpora para que no tenga que leer todo el tocho: Cuando le doy a la tecla para que solo salga por en medio o por arriba es cuando noto que
se cuela el aire por la consola central junto al pie derecho.
“Ahngel” el filtro polen esta también comprobado. Un detalle, cuando el climatizador está tirando aire caliente, se cuela caliente, cuando lo está tirando frio, se cuela frio. (No es en los pies, es el pie derecho solo)
En escasas ocasiones le doy para que salga por los pies y desde el primer día lo llevo solo en medio. Esto lo llevo haciendo durante 7 meses y 30.000 Km y de repente, desde hace ya un mes, ha comenzado a colarse el aire y repito,
antes no lo hacía.
Claro, si le doy a los pies no se nota, el aire se
reparte pero si no quiero que salga por los pies el aire se concentra en ese punto, junto al acelerador y jode. Podría ser el equivalente a llevar un deflector enfocado directo a la cara, un rato vale pero 200 Km del tirón a ver quién es el guapo que lo aguanta.
Necesito a alguien
que le dé a la tecla para que solo salga por "en medio" a ver si lo nota. Con media hora sería suficiente y a ser posible en autovía.
Gracias por vuestro interés.