• Forrar volante

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #91465  por Juanjo.

Una pregunta a los que habeis forrado el volante de vuestro C5. ¿Podriais poner las medidas del volante?
Es para ver si coinciden con las de mi Seat Toledo, ya que por busqueda no aparece ninguno para este coche, no es que le tenga muy mal, pero quedaria mejor con una funda de estas.
 #91595  por Swhannibal

Buenas, el volante del C5 I tiene estas medidas
diametro del aro 39cm.
diametro grosor 3cm.

Lo he forrado hace poco y queda como en las fotos que puso Beni.

Salu2
 #91711  por Benvenuti

¡ Hombreeee Juanma¡ Que calladito te lo tienes, y luego¿no nos vas a poner una foto?. Yo todos los días mirando haber si lo habías colocado.Saludos.
 #91716  por Swhannibal

Pues no tenía la camara a mano Beni, estaba liado con la aguja y el hilo :ico13: :ico13: :ico13: cuando pueda ya le hare una foto.

La verdad, es que una vez que le cojes el "hilo" va rapido y es bastante facil. Un consejo; en las primeras puntadas, en donde hay que atravesar la polipiel, lo mejor es tantear con la aguja, hasta coincidir con un agujero de las costuras que tiene el volante, por ahí pasa facilmente sin apenas esfuerzo.

Salu2
 #92187  por labellayc5

Buenas tardes Benvenuti
Ante todo gracias por tu información, tengo una duda ¿ la funda viene con todos los utiles para colocarla, rollo de hilo, aguja etc ?
Me ha parecido leer por algún lado que viene con todo.
Un saludo
 #92229  por Swhannibal

viene todo lo necesario para forrarlo, el hilo tienes para forrar dos volantes.

Las fotos están hechas con el móvil

Imagen

Imagen

Imagen
 #92282  por Benvenuti

¡Que bien te ha quedado! ¿ A que el tacto es Buenísimo?. Eres todo un "AS" de la aguja. Saludos.
 #92317  por labellayc5

Swhannibal escribió:viene todo lo necesario para forrarlo, el hilo tienes para forrar dos volantes.

Las fotos están hechas con el móvil

Imagen

Imagen

Imagen

Era lo mas lógico, pero por si acaso.
Estoy pensando pedir una funda para mi coche, ya que queda bastante bien y no se ve muy grueso el volante.
Un saludo
Manolo.
 #92374  por Swhannibal

Hombre que es agradable el tacto, y mas teniendo en cuenta que el mío era de plastico jeje
 #92763  por hpi

Gracias por el video Benvenuti !

La verdad es que parece asequible hasta para un tipo torpe con aguja y dedal como yo ... creo que me voy animar.

Ya os pondré las fotos ...

Miguel