• luz diurna

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #89759  por tisico
 
A mi también me parece caro por una tira de leds. Feliz año a todos birras:
 #89770  por calvo
 
Pero molan!!!
El coche es para disfrutarlo y si poniendole la tira de leds y los faros de atrás transparentes etc. es uno más feliz...
Amén de contar con presupuesto para hacerlo, claro.
Es lo que tiene querer exclusivizar tu coche

Dale duro al tema que luego ya se nos caera la babilla a todos :mrgreen:


un salido!!!
 #89899  por paxaro
 
La verdad es una pasada lo que cuesta cada farito de xenon del carajo.
Yo había empezado a interesarme por cambiarle la luz diurna del mío, pero ante estos precios.....ni de coña.
Pero bueno, la economia de uno, es la economia.
Un saludo a todos y feliz año:
O´Páxaro.
 #89955  por molino_david
 
buenas a todos, y feliz año nuevo, lo que podeis hacer, es cambiar los faros con el seguro del coche a todo riesgo como lo he hecho yo, y hacer como que te los han roto
tarjetaroja:
 #89967  por rambob
 
molino_david escribió:buenas a todos, y feliz año nuevo, lo que podeis hacer, es cambiar los faros con el seguro del coche a todo riesgo como lo he hecho yo, y hacer como que te los han roto
tarjetaroja:
Pero en ese caso creo que el seguro te pone los mismos que tenías, que seguirán existiendo en recambios. O eso pensaba yo. noentender:
 #89982  por Ahngel
 
rambob escribió:Pero en ese caso creo que el seguro te pone los mismos que tenías, que seguirán existiendo en recambios. O eso pensaba yo. noentender:
Cierto.
 #89983  por Satellite
 
De cierto nada... El seguro te paga los que llevas. Si los otros son más caros, tú pagas la diferencia...
 #90483  por molino_david
 
gracias amigo por tu aclaración, así es ..
 #90985  por Carlitos
 
Buenos días a tod@s!!

A mi me parece una pasada también el precio de los faros con Led, pero la verdad es que quedan geniales, el otro día vi en la gran vía de madrid un C5 de 240 CV y me dejó... es sin palabras.

Leyendo lo de las luces diurnas, quería hacer una consulta sencilla, pues en mi taller (Salamanca) no son capaces de encender las luces blancas inferiores que trae como luz diurna y, me dicen que esas luces en mi modelo no funcionan (C5 140 Exclusive) la verdad que me río, pero, no son capaces de activarlas y, lo que si que me han echo es activar los xenon como luces diurnas sin encenderse las traseras (he visto otros madelos Exclusive anteriores al mío que si las llevan encendidas).

¿Podría decirme alguien que tienen que hacer para activarlas? ¿Es verdad que en mi modelo sólo funcionan los xenon? o mejor, ¿alguien puede decirme un taller en Madrid que me las puedan configurar?

En los otros post, no especificaba si a los exclusive se les puede activar y, las fotos que he visto eran modelos sin xenon. Espero no haber leído mal y estar colocando este "tocho" donde no debo.

Un saludo y gracias de antemano!!!
 #90987  por julioarranz
 
Como no se van a poder activar, serias el único C5III que no se le pueden activar en España.

Si quieres un taller de confianza por Madrid tienes Uceda que es donde trabaja Kini.

Un saludo Julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8