Buenos días a tod@s!!
A mi me parece una pasada también el precio de los faros con Led, pero la verdad es que quedan geniales, el otro día vi en la gran vía de madrid un C5 de 240 CV y me dejó... es sin palabras.
Leyendo lo de las luces diurnas, quería hacer una consulta sencilla, pues en mi taller (Salamanca) no son capaces de encender las luces blancas inferiores que trae como luz diurna y, me dicen que esas luces en mi modelo no funcionan (C5 140 Exclusive) la verdad que me río, pero, no son capaces de activarlas y, lo que si que me han echo es activar los xenon como luces diurnas sin encenderse las traseras (he visto otros madelos Exclusive anteriores al mío que si las llevan encendidas).
¿Podría decirme alguien que tienen que hacer para activarlas? ¿Es verdad que en mi modelo sólo funcionan los xenon? o mejor, ¿alguien puede decirme un taller en Madrid que me las puedan configurar?
En los otros post, no especificaba si a los exclusive se les puede activar y, las fotos que he visto eran modelos sin xenon. Espero no haber leído mal y estar colocando este "tocho" donde no debo.
Un saludo y gracias de antemano!!!