• Calendario 2011 Hydractives

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89463  por mamian

Un 10 si señor, y muy bien elegidos, goodpost: goodpost:

Que en el 2.011 se cumplan todas tus ilusiones

Un saludo mamian
 #89472  por labellayc5

Muy bien por la idea que has tenido, muchas gracias.
Un saludo y FELIZ AÑO 2011 :ico17: :ico16: :ico17: :ico16:
 #89549  por bollo

Ahngel, :ico16: :ico16: :ico16: Te a quedadode lujo goodpost:
 #89550  por julioarranz

Ahngel es una idea genial, me ha gustado muchísimo, que bonito y además con unas fotos muy buenas. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un abrazo Julio
 #89565  por Pulso112

Ahngel, impresionante. Esta genial. goodpost:

Ahora el problema que tengo es que no voy a querer que pase Enero y JAVIERPAEZ está deseando que llegue Febrero y así, sucesivamente, hasta septiembre que te tocara a ti.
De modo que paciencia EMIDIAN que Diciembre de 2.011 está a la vuelta de la esquina.

Pd, Gracias por incluir mi foto. alaemo;

birras:
 #89570  por JavierPaez

:ico13: :ico13: muy bueno.
 #89578  por estrella_de_galicia

Me quito el sombrero, si señor

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #89629  por Juanan

Ahngel me ha parecido una idea buenisima, felicidades y gracias.
 #89633  por Javibi

Esta muy bonito, gracias por el aporte, es una muestra muy buena del espíritu que tenemos, a pasear estos calendarios, me imprimo unos cuantos y para la familia, gracias de nuevo.
Un saludo y feliz salida y entrada a todos.
 #89692  por Ahngel

Gracias chicos, me alegro que os haya gustado tanto, repetiremos el próximo año siempre y cuando sigais haciendo esas pedazo de fotos de vuestros cochazos birras:
Saludos y feliz año.