Página 2 de 2

MensajePublicado:19 Feb 2008, 20:31
por Xantia_Activa
fear escribió:Anda, pues yo tenía entendido que el C6 tiene SC-CAR, como el Activa... vamos, el sistema antibalanceo.

Yo encuentro que es un cochazo que no tiene nada que envidiar a las berlinas de marcas "premium" alemanas o japonesas. Si a eso le añades el toque de estilo de Citroen, y la hidroneumática.... pa babear, vamos
SC.Car no tiene, tiene la hydractiva 3 plus. Controla la dureza dependiendo de la situación pero no supera a la suspensión ACTIVA ni de lejos, para mi gusto.

MensajePublicado:20 Feb 2008, 16:55
por Xantia_Activa
Invitado escribió:uhmm enrique, creo que tiene algo similar de corrector de inclinacion eh, no me hagas mucho caso pero por algún lado lo he visto.
Para nada :lol: eso es único del Xantia Activa xDD. Tiene control contínuo de la dureza de amortiguación, o lo que es lo mismo, la Hidractiva 3 plus, que su funcionamiento es igual al de la Hidractiva I del XM y Xantia pero más avanzada y con más electrónica. El C6, por desgracia no equipa SC.Car o corrector de balanceo de carrocería.

Dejo una foto de una curva... viéndolo así hasta me parece inseguro de todo lo que balancea, diría que más que el XM y todo xDD y ya es decir...

Imagen

Re: Prueba C6 2.2 HDi en revista Motor16

MensajePublicado:29 Mar 2008, 14:35
por CHAN
Gracias por la prueba, muy interesante :ico2:

Re: Prueba C6 2.2 HDi en revista Motor16

MensajePublicado:30 Mar 2008, 00:44
por Swhannibal