MensajePublicado:10 Feb 2008, 23:30
Es lo que me hicieron a mí en su momento para que no se me desconfigurara el coche. La toma de corriente de 12 V y la del encendedor van al mismo lado, así que ambas nos sirven para el propósito.
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raf escribió:después de cabilar sobre todas las respuestas dadas sobre el cambio de bateria, para no perder las configuraciones, hay algunas cosas que no me cuadran....Si analizas los esquemas eléctricos, veras que ambas tomas electricas (mecheros) salen de diferentes circuitos electronicos, esto me hace suponer que por lo menos una de ellas comparte circuiteria con la radio (creo que es la de mechero delantero) por lo que alimentando directamente el conector del mechero también alimentamos la radio y todos sus componentes (navi-drive, telefono, etc). En un momento de inspiracion, desconecte los fusibles que según el manual alimentan a los mecheros, pero desgraciadamente NO corresponde lo que dice el manual con lo que hacen los fusibles, recuerdo haber escrito el resultado de las pruebas en el foro de mi@, pero ya no lo recuerdo.
1- Si se conecta al mechero otra bateria, teoricamente no se deberia perder NADA, si es que coge la tensión de los mismos
bornes de la bateria... si por el contrario se pierde algún parametro, es porque ese dato lo coge de otro lado de abastecimiento de corriente ¿ o no?.... Otro problema quizas mas gordo es que al conectar una bateria nueva y cargada a tope, con la vieja, tenderán a equilibrarse las cargas con desventaja para la nueva, ¿o no?.... Ha ver esos genios..... ¡¡Ah !! y pensar que hay más parametros en Navidrive...
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C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive- (Dic. 2004) Si funciona... mejor NO le toques.-
raf escribió:después de cabilar sobre todas las respuestas dadas sobre el cambio de bateria, para no perder las configuraciones, hay algunas cosas que no me cuadran....Creo que el mechero funciona solo con el motor en marcha, a diferencia de la toma de 12V que lleva detrás del freno de mano. Si esto es como digo solo funcionará el invento con la toma de 12V.
1- Si se conecta al mechero otra bateria, teoricamente no se deberia perder NADA, si es que coge la tensión de los mismos
bornes de la bateria... si por el contrario se pierde algún parametro, es porque ese dato lo coge de otro lado de abastecimiento de corriente ¿ o no?.... Otro problema quizas mas gordo es que al conectar una bateria nueva y cargada a tope, con la vieja, tenderán a equilibrarse las cargas con desventaja para la nueva, ¿o no?.... Ha ver esos genios..... ¡¡Ah !! y pensar que hay más parametros en Navidrive...
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C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive- (Dic. 2004) Si funciona... mejor NO le toques.-
Swhannibal escribió:Te harian "alguna" los de Feuvert, ya que yo he soltado la bateria en mas de una ocasion y lo único que se me ha desconfigurado ha sido la fecha y la hora, y creo recordar que solo en una ocasion se perdieron las emisoras memorizadas.
Salu2