• [Tourer]Cambio de bombillas y bateria de linterna

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #92750  por enrie

una pregunta tonta el destornillador tiene que ser del Leroy Merlin o vale otra marca :ico13: :ico13:
ya sabes que es broma ,gracias por el brico
 #92770  por julioarranz

Hola Enrie, me alegra que me preguntes por el destornillador del Leroy Merlin, pues tiene que ser del Leroy Merlin, he llegado a un acuerdo con Leroy Merlin, por cada vez que aparezca aquí Leroy Merlin, Leroy Merlin me dará 0,001€ y me he propuesto que Leroy Merlin a finales de año me regale una microfibras de 1€.

Un saludo Julio
 #92819  por javi83

Javín escribió:
javi83 escribió:Muchas gracias Julio, la verdad es que ya se me había pasado por la cabeza qué pasaría cuando las baterías de la linterna dijeran basta. Y ahora viendo que son unas simples pilas...Menos mal que por fin han hecho algo sencillo.

Saludos
No javi83, no son simples pilas, son baterías recargables, pero cuando han agotado su vida útil, se pueden sustituir con facilidad, por ser del tipo standard del cual existen modelos y capacidades como para elegir sin problemas.

Saludos.
Vale, quería decir pilas recargables, si fuera una batería específica seguro que sería más costosa de conseguir.

Saludos
 #105666  por jroqueca

Ya podían hacer todo así de estándar...