• !Fallo bluetooth y navegador?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #92800  por rambob

Pues a mi me va perfecto. Un nokia n97 mini. Solo una vez se me colgó el móvil y tuve que emparejarlo de nuevo, pero el móvil si que se cuelga de vez en cuando, sin usar manos libres ni nada. El myway, PERFECT!
 #92999  por miguenduro

rambob escribió:Pues a mi me va perfecto. Un nokia n97 mini. Solo una vez se me colgó el móvil y tuve que emparejarlo de nuevo, pero el móvil si que se cuelga de vez en cuando, sin usar manos libres ni nada. El myway, PERFECT!
El N97 es el que menos problemas me da con el bluetooth (menos mal porque para el resto de cosas es de los más latosos), pero alguna vez se me ha desincronizado el solito en plena conversación.
Se que no es culpa e los terminales porque además de tener que usar muchos, también uso bastantes coches con bluetooth y no suelo tener problemas.
Bien es cierto que está comprobadisimo que los mejores son los Parrot externos, ese no me falla jamás.
Si sirve de consuelo diré que el bluetooth de Renault (Megane) falla más aún.
 #93077  por andandopalante

Hola a todos.

Gracias por las respuestas. Mi teléfono es un Samsung sgh-f480i. Desde el día que contaba al inicio de este hilo, he podido observar que en ocasiones no se conecta a la primera, y creo que se puede deber a que el teléfono no tiene cobertura y eso supone algún tipo de problema. Aunque no sé qué tiene que ver la cobertura con el bluetooth. En cuanto al navegador, no ha vuelto a fallar. Seguiré informando.