• Nuevos pilotos traseros del C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93565  por Ahngel
 
Chemita escribió:Visto lo visto, la verdad y peco de ignorancia, pero ¿que diferencias existen exteriormente hablando de los faros con respecto a modelos del 2010?. Saludos desde el sur del sur
Simplemente que la zona central de los intermitentes en los faros de 2011 son transparentes y en los anteriores tienen un tono rojo clarito:
Imagen

Saludos.
 #93975  por javi
 
Kini escribió:Precio de los 4 pilotos iva incluido: 406,58 €
Precio HiN: 305,94 €

100 € menos.


pues vete preparandote que dentro de poco te los encargo.... :shock:
 #94006  por Kini
 
Me gustaría saber si son válidos o no. Tengo esa dudilla.
 #94011  por JAVIV6
 
javiv6.
Bueno deciros,que en un principio llama la atencion,y claro esto va a gusto del que lo compre,o en origen C5 nuevo,o quien decida ponerlo,pero las dudas son enormes,verlo en la realidad,me daria quizas otra opinion,que por otra parte lo iré a ver como quedan,aparte de que es un dinero,por el simple echo de ponerles teniendoles bien,teniendoles nuevos,otra cosa seria que les tubiese rotos,o resquebrajados,seria la solucion.
también decir y lo desconozco,y no se menciona,que podían salir ya con leds estos pilotos,si daria ese efecto de lanzarse a por ellos(tentacion casi obligada)como pienso que salen los pilotos de luz de día del C5-2011,con leds si no me equivoco,y que tampoco he visto,iré en expreso al conce de la revision,y me lo enseñen como queda y con luces encendidas,ya os comentare como lo vi(opinion personal)saludos a todos los Hydractives.
 #94015  por Ahngel
 
Repito, los pilotos traseros son exactamente iguales, solo cambia el color de la zona central donde se iluminan los intermitentes, siguen llevando bombillas de filamento, yo los vi en el 2009 porque los montaban en la versión que se fabrica del C5 para el mercado de China y la verdad es que me gustaron mucho como quedan sobre un C5 de color negro, por lo demas es lo mismo, no así como los leds que han incorporado a los faros delanteros, estos si que son un grandisimo cambio de aspecto pero ya os digo que si les cambiais los traseros y no se lo decis a la parienta (por ejemplo :mrgreen: ) no se van a dar ni cuenta porque el cambio visual es minimo.
Saludos.
 #94019  por Chemita
 
Ahngel escribió:
Chemita escribió:Visto lo visto, la verdad y peco de ignorancia, pero ¿que diferencias existen exteriormente hablando de los faros con respecto a modelos del 2010?. Saludos desde el sur del sur
Simplemente que la zona central de los intermitentes en los faros de 2011 son transparentes y en los anteriores tienen un tono rojo clarito:
Imagen

Saludos.
Gracias hombre, porque la verdad que no me he fijado mucho. Pero aun viendo el interes, no le veo cambio significativo como para pagar dicho reembolso. Esta claro, que cada uno hace lo que desea y quiere ..... Opinion personal, claro está. Saludos desde el sur del sur
 #94054  por julioarranz
 
Gracais Kini por poner los precios de las ópticas de los dos modelos, tanto berlina como tourer, me parecen caros pero tu precio es sin duda el mejor.

Chemita la diferencia es que en el modelo 2011, están un poco oscurecidos, pero no me parece una diferencia muy importante, si fueran de led ya veo a Kini batiendo todos los records de ventas de estas ópticas como con la compra conjunta de los pomos de cuero del DS3.

Un saludo Julio
 #94150  por Chemita
 
julioarranz escribió:Gracais Kini por poner los precios de las ópticas de los dos modelos, tanto berlina como tourer, me parecen caros pero tu precio es sin duda el mejor.

Chemita la diferencia es que en el modelo 2011, están un poco oscurecidos, pero no me parece una diferencia muy importante, si fueran de led ya veo a Kini batiendo todos los records de ventas de estas ópticas como con la compra conjunta de los pomos de cuero del DS3.

Un saludo Julio
Pues claro que si, el led es algo mas novedoso o en su defecto, un restiling mas destacado. Pero a la vista no se aprecia mucho, yo y reitero de forma personal, no le veo el gasto de dinero. En fin, gracias a los dos por la aclaración. Saludos desde el sur del sur
 #94803  por Citrus
 
Hola a todos, a mi particularmente me gustan mas los antiguos que los nuevos.
Saludos
 #95480  por Zaknafein77
 
Citrus escribió:Hola a todos, a mi particularmente me gustan mas los antiguos que los nuevos.
Saludos
Hoy me he pasado por el conce para recoger la antena que me la habían soplao, me he pasado por la exposición y estoy contigo, me gustan más los míos, de hecho no me gusta como queda el tono grisáceo.
Por cierto, he visto el nuevo C4 cargado hasta arriba de extras... IM PRE SIO NAN TE