• ayuda y consejos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93713  por scudo

la verdad es que el color parece muy bonito, pero no llego a apreciar el efecto nacarado, este sabado iré al conce a que me enseñen uno blanco nacarado, si me gusta igual me pillo ese mismo que tienen en stock,porque en relacion a los concesionarios de mi ciudad hay una pasta de diferencia. y además viene super equipado..de hecho mas de lo que inicialmente pensaba...
si me lo pillo igual veis en breve una nueva incorporacion al equipo.
por cierto alquien sabe si merece la pena el pack hifi que me ofrecen? porque son 2000 euros y no se si en conjunto trae cuenta

espero vuestra opiniones y sabios consejos

muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo
 #93766  por rambob

Bueno, si quieres todo lo que trae en pack (navegador, hifi, alarma, supercierre y llantas de 18) , está realmente bien de precio. Yo solo quería el navegador, que eran 700€, por eso no lo cogí.
 #94025  por scudo

he intentado ver el coche en el concesionario y aunque lo he reservado hasta la semana que viene no he podido verlo,no pueden enseñarlo al estar en almacen y no tienen ningun otro en blanco nacarado, y la verdad es que no se que hacer aunque se que el color es muy personal, si alquno de vosotros lo habeis visto en persona necesito que me digais simplemente si os ha gustado y si lo veis bonito. porque aunque le veo buen precio y el coche me encanta no se si me gustara en ese color
un saludo
 #94226  por geno

un saludo scudo,yo tengo el blanco bamquise y la berdad es que estoy muy contento con este color .no se nota la suciedad mucho,el coche parece mas grande ,y cuando lo vi para mi era el color perfecto.lo mejor es qe te guste a ti.un saludo birras: birras: