Passat 2.0 TDI del 2001: ha sido taxi, lleva 3 caudalimetros cambiados con 330.000km de coche
Passat 2.0 TDI de 2007: averia en turbo, hay que sustituirlo entero y no quieren cambiarlo en garantía xq alegan mal uso. Al final se resuelve a favor del propietario y la marca corre con los gastos que ascendian a 2000€
Scenic 1.9dci de 2005: constantes tonterias electronicas, fallan elevalunas, cerraduras de puertas. Ya tiene un inyector cambiado y necesita cambiar un taco del motor. Tiene 60.000km
Fiat Punto 1.3JTD de 2006: varios problemas eléctricos. Se esta escamando el salpicadero
Peugeot 307 1.6i de 2002: este es de la ronda de 307's chungos. Dentro de lo que cabe es de los mejores de los malisimos...Desgasta mal las ruedas, las ventanillas de vez en cuando se vuelven locas, la dirección vibra a 110 y no se puede equilibrar.
Cambias la bomba del agua, la caja de mandos del volante, un inyector...
Escort 1.6i de 1994: 2 cambios de bomba de agua. Cambio de bomba de dirección. Solo eso en 13 años hasta que se vendio.
Problema, gastaba como si tuviera el doble de cv.
Y por ultimo añado los de la marca: 2 C3's de 2004 con 110000km y 70000km 1.4HDi ambos y ni un € en reparaciones
SALUDOSS
C2 VTR PLUS - mayo 2007
Grupo Hydractives.com - Club Citroën C5 España
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!