Página 2 de 2
MensajePublicado:13 Feb 2008, 15:39
por elc5
C5-Tranki escribió:C5-Tranki escribió:Los opel con motor DTI, que gastaban más aceite que gasoil y el fabricante decía que eso resultaba normal, lo ponía en un apartado del a manual del cohe ..... Timada de libro
Han reculado y ahora montan el 1.9JTD de Fiat.
el mío es un 1.7 lo del aceite ya no pasa,por lo menos en este
MensajePublicado:13 Feb 2008, 19:12
por odex_c2
Passat 2.0 TDI del 2001: ha sido taxi, lleva 3 caudalimetros cambiados con 330.000km de coche
Passat 2.0 TDI de 2007: averia en turbo, hay que sustituirlo entero y no quieren cambiarlo en garantía xq alegan mal uso. Al final se resuelve a favor del propietario y la marca corre con los gastos que ascendian a 2000€
Scenic 1.9dci de 2005: constantes tonterias electronicas, fallan elevalunas, cerraduras de puertas. Ya tiene un inyector cambiado y necesita cambiar un taco del motor. Tiene 60.000km
Fiat Punto 1.3JTD de 2006: varios problemas eléctricos. Se esta escamando el salpicadero
Peugeot 307 1.6i de 2002: este es de la ronda de 307's chungos. Dentro de lo que cabe es de los mejores de los malisimos...Desgasta mal las ruedas, las ventanillas de vez en cuando se vuelven locas, la dirección vibra a 110 y no se puede equilibrar.
Cambias la bomba del agua, la caja de mandos del volante, un inyector...
Escort 1.6i de 1994: 2 cambios de bomba de agua. Cambio de bomba de dirección. Solo eso en 13 años hasta que se vendio.
Problema, gastaba como si tuviera el doble de cv.
Y por ultimo añado los de la marca: 2 C3's de 2004 con 110000km y 70000km 1.4HDi ambos y ni un € en reparaciones
SALUDOSS
MensajePublicado:13 Feb 2008, 21:47
por estrella_de_galicia
odex_c2 escribió:Y por ultimo añado los de la marca: 2 C3's de 2004 con 110000km y 70000km 1.4HDi ambos y ni un € en reparaciones
Ni que lo digas, yo tenía el 2Cv Reformado versión panda, vamos el furio, que tenía volante y asientos por tener algo y mira que le metia ciudad a más no poder (casi como MALLUS) y a más a más le quitaba los asientos y las palanquitas de las ventillas de tras (se las quitaba para que no se bajaran por culpa de la mercancia... eso si que era un coche, pobre en caballos pero duro por si solo.
MensajePublicado:14 Feb 2008, 22:20
por Scavened
Tengo un compañero que echa pestes del Passat, 2 turbos y un caudalímetro le ha cambiado. De los elevadores de las lunas, dice que mejor no hablar, que en el taller al que él lo lleva tienen cajones llenos de elevadores para todo el va con ellos rotos.