• El FAP de marras.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

 #12594  por Hidrorreumatico
 
Devil-C5 escribió:Hola en el concesionario me digo que el FAP en los adelatamientos leda al coche CV de mas , es cierto ? , saludos :lol:
Estratagemas del comercial para "colar" modelos con FAP cuando se podía elegir :roll:
 #18158  por cortacaminos
 
Hola a todos a mi me lo han rellenado y me han cobrado por cinco botes de un litro y una hora de trabajo 257 euros una pasada.Saludos a todos, me he presentado antes pero no se si lo he hecho bien ya que soy nuevo en esto perdonarme si meto la pata.
 #18162  por Hidrorreumatico
 
Pues se han pasado ocho pueblos contigo. Por ese precio casi deberían haberte cambiado el FAP.
 #18166  por cortacaminos
 
Mañana me pasare por cuervomotor, en el Cuervo provincia de sevilla a pedir explicaciones ,ya que lo leído en el foro no me coincide y hay mucha diferencia,saludos
 #18257  por cortacaminos
 
Buenas tardes a todos. Os comentó me he pasado por el taller oficial citroen donde realizo el mantenimiento de mi coche,he hablado con el responsable de repuesto y le he comentado la diferencia de precio .Me comenta que Existen dos tipos de aditivos y dependiendo el numero de PN del vehiculo(numero de chacis fecha de fabricación) utiliza uno u otro con la diferencia de precio ya que este cuesta 38,18 € + iva por litro,la referencia del aditivo es 973685 .hasta hay os puedo contar me he quedao pasmao
 #18264  por Hidrorreumatico
 
¿¿¿38 euros el litro de Eolys??? OoOo OoOo OoOo OoOo ¡¡Ya les valeeeeeeeeeeeeee!! :ico12: :ico12: :ico12: Respecto a que haya dos tipos....Pues me dejas fuera de juego....Yo pensaba que Eolys sólamente hay uno.
 #18360  por cortacaminos
 
Vamos, os voy ha explicar el tema del adictivo filtro fap .Hay dos tipos de adictivos, dependiendo del OPR numero de cuatro cifras, que se encuentra en una pegatina situada en el marco de la puerta del conductor, junto a la bisagra . Utiliza uno u otro.

HASTA OPR 9492-UTILIZA EL BARATO 17,6 € +IVA REFERENCIA 997995.
DESDE OPR 9492-UTILIZA EL CARO 38,18 €+IVA REFERENCIA 973685
Estas referencias son de botes de 1L.
 #18364  por Hidrorreumatico
 
cortacaminos escribió:Vamos, os voy ha explicar el tema del adictivo filtro fap .Hay dos tipos de adictivos, dependiendo del OPR numero de cuatro cifras, que se encuentra en una pegatina situada en el marco de la puerta del conductor, junto a la bisagra . Utiliza uno u otro.

HASTA OPR 9492-UTILIZA EL BARATO 17,6 € +IVA REFERENCIA 997995.
DESDE OPR 9492-UTILIZA EL CARO 38,18 €+IVA REFERENCIA 973685
Estas referencias son de botes de 1L.
Interesante... Luego miro el mío... Pero sospecho que el mío teniendo sólamente dos meses, utilice el caro... :@
 #18367  por cortacaminos
 
No tiene porque,el mío es de los primeros enero 05 y utiliza el caro.
 #19482  por Hidrorreumatico
 
Ya he mirado el mío.. :@ Mi cifra es 10.085.....Osea que según lo que decías....Usa del caro....Que raro icopegarse: