• KDD en fuenlabrada (21-02)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #96832  por mola mi bi3
 
hola a todos, primero disculparme por llamaros banda en vezde clan, me gusta mas lo de clan. Lo prometido es deuda, ya me e informado, lo siento por los que pensaban mojar el curro (en el cocolate mal pensaosss), el lunes por la tarde es el único día que cierran. La dirreccion que dio janan es correcta (comunidad de madrid n13).Pero sigue siendo buen sitio para KKD, hay varios bares cerca.
Un saludo CLAN DEL SUR y demas FOREROS birras: birras: :ico13:
 #96862  por Capi
 
Pues nada mojamos el churro el miércoles? Jaja
Bueno, cuando le venga bien a la mayoria. birras:
 #96874  por JavierPaez
 
Menos el jueves que tengo guardia 24 h, yo no tendria problema, Capi el lunes lo mismo podría Sabu, esta pendiente de una llamada.

bueno ir comentando cuando os viene mejor.
 #96877  por Capi
 
Cuando queráis yo puedo todos los días, hombre si viene Rubén pues el lunes y nos acercamos al otro bar que estuvimos la ultima vez
 #96883  por Juanan
 
Buenas, yo prefiero el lunes.
El miercoles no podría confirmar la asistencia hasta ultimisima hora.
Lo que podemos hacer es quedar en el parking y luego vemos donde vamos.
 #96884  por JavierPaez
 
Por mi perfecto.
 #96904  por Capi
 
perfecto, el lunes entonces
 #96906  por Javibi
 
Espero estar en Madrid , si puedo el lunes os veo.
Un saludo.
 #97023  por Capi
 
Resumiendo: Lunes a partir de las siete de la tarde en el aparcamiento del Centro de Salud de El Arroyo y desde el, nos acercaremos donde nos podamos tomar algo!.


Pues todos avisados jajaja.
 #97047  por JavierPaez
 
Oido cocina, mañana a las 7 u un poco antes allí estoy.

Un abrazo.