• Resumen: II Concentración Autonómica Galicia 16 Febrero 11

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #97046  por DGRdavid

Hola! :)

No estuve mucho rato pero como dice Gelu, mereció la pena la kilometrada para por lo menos ver a la gente ya conocida :)

Nos vemos otra vez en Madrid!

Un saludO! :)
 #97048  por JuPiRo

bravo: bravo: Ha sido fenomenal, una experiencia que desde luego repetiría, organización perfecta, lugar precioso, día magnifico, (que suerte hemos tenido con el tiempo),etc., etc., etc., me quedo sin palabras. Los que he conocido un 11 sobre 10, gracias a todos los que se han desplazado desde tan lejos, y a los de por aquí, ha sido genial. Mi madre, que ladrillo estoy dando, bueno, espero veros pronto.
:ico16: :ico16: :ico16:
Salu222.
 #97056  por enrie

yo no poydo irrr toyy murrrcho trisfe ,fernodar la fetra esque los dentes muy fargos leon:: y no pedo habar, he dellenado questonario ,foruque es como fi hubera esftado con fosotros for favor poner fotos foto; foto;
fecuerzos endique
 #97059  por rufo600

Buenas!!!
Pues como siempre ha sido un placer compartir con todos los asistentes el día. Comportamiento ejemplar de todos ellos y un 11/10 a aquellos que se han tirado millas para estar en Galicia, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
En cuanto a la organizacion como cabia de esperar.... impresionante :)
Yo, la ruta por la tarde-noche me la perdi ya que tuve la visita inesperada de 2 grandes amigos en Combarro y en especial uno de ellos... que no veia hace mas de 10 años, por lo que para mi el día fue redondo e involvidable. así que pido disculpas por no estar al 100% después de la comida con todos vosotros :)
Julio, las gracias sobran, parece mentira!!!! En tal caso daselas a Sabu :)
Gelu, acuerdate de lo que te dije, todo llega!!!! Y cuidado con lo pollitos!!! :P . Gracias a ti!!!

Xau2!!!
 #97066  por g4movtpt

Gracias a todos por esa magnifica KDD. Para ser la primera vez que asisto a una, me ha gustado mogollon, bien organizada por Sabu, gente sana, con la misma aficion, Citroen, genial. Lo que mas me ha sorprendido es la afluencia en masa de los asturianos, creo que los gallegos tendremos que corresponderles (y a tomar unos "culines de sidrina", y ver "les vacas"....)
Encantado de conoceros, deseando asistir a otra.

un saludo pa todos. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #97081  por javiermorcuende

Buenas a todos... creo que uno de los mejores momentos fue el del audi a4...jajajajaja....todavia me estoy partiendo...si hubiera tenido un C5 no tendria tan mala leche...e incluso me atreveria a decirrrrrrr....que habria aprendido a aparcar...nos lo pasamos genial....y si no pasa nada...estaremos en madrid...gracias a todos...
un saludo
graciassssssssssssssssssssss
 #97121  por paxaro

Ya estoy aqui:

IMPRESIONANTE, MAJESTUOSA, EL NO VA MAS........SIN PALABRAS.

Gracias a todos los que asististeis a la KDD, pues tanto para mi, como a mi hijo (futuro paxaro II), la impresion que nos quedo (ya la pongo de encabezado), fue inmensa experiencia y pasarlo super bien.

Agradecer de todo corazon, a todos los que venisteis desde fuera y a los que eramos de mas cerca, pues se creo un ambiente muy distendido y lo pasamos fenomenal.

Un agradecimiento especial para Sabu que es un maestro de maestros en esto de las KDD, y otro especial también para Julio Arranz....pues mira que sabe ese hombre de mecánica y de coches...la hostia.

Bueno ya pasare de nuevo por aqui y contare algo mas.

Un saludo: O´Páxaro.
Última edición por paxaro el 21 Feb 2011, 20:36, editado 1 vez en total.
 #97134  por Ludwig

Enhorabuena por esa cncentración. Las fotos reflejan un ambiente verdaderamente bestial.

Y ese DS21?....... como me hubiera gustado estar ahí.

Saludos,
Ludwig
 #97162  por Nor

Uoooooo!!!!
:ico16: :ico16: :ico16:

Hasta los municipales se apuntaron!!
Tenía hipo y se me ha quitado con el DS...

Enhorabuena por la organización por el curro. Además el sitio lo conozco y es espectacular.

Saludos,
 #97178  por jsport

Qué buena pinta! pena que al final no me pudiese acercar un ratito. A ver si para la próxima puedo conoceros.

Saludos :ico16: