• De matriculas de plastico y lunas tintadas...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97533  por julioarranz
 
En el mensaje anterior no pude explicarme bien por que tenía que salir, casulmente hoy he visto un BMW X5 con ellas aparcado y la delantera la tenía atornillada, también me fijé que uno de los tornillos lo tenía flojo y no estaba en absoluto rota, pero en cambio la de atrás paracía que se pasó apretando y estaba chascada y tenía como una especie de tela de araña alrededor de uno de los tornillos, ya he visto varios coches con ellas montadas quedan muy chulas pero con ellas montadas no pasas la ITV.

también creo que la GC no se debe estar metiendo con este tipo de placas por que se ven muy bien y está claro que quien las monta no busca eludir el ser identificado.

Un saludo Julio
 #97615  por rambob
 
¿Y que tienen de bonitas? ¿Cual es la diferencia, en apariencia?
 #97618  por julioarranz
 
Pues que son más bonitas, te pongo una foto.

Imagen

Un saludo Julio
 #97636  por rambob
 
Yo la veo como cualquier otra solo que más brillante, pero para gustos, colores.
 #97643  por Gonper
 
En la ITV con esas matriculas te tiran para atrás y mas con la nueva normativa que se ha puesto en funcionamiento en enero de este año, con respecto a las lunas tintadas delanteras, son ilegales en todos los vehiculos.
 #97644  por masrapido
 
Si mis placas metálicas están desastrosas "gracias" a los "civicos" conductores que aparcan ayudandose de sus bolas de remolque, no me quiero imaginar una de esas.
 #97679  por galgo
 
tenía que decirlo:
Siempre oigo los mismos comentarios referente a los coches que llevan enganche y no niego que a alguien le hallan fastidiado con la bola, pero tanto o mas incivicos hay conductores sin bola y por porcentaje de estos ultimos se tiene la posibilidad de que fastidien.

seguro que habreis visto a alguno de estos aparcando mas de una vez.

"unos cardan la lana y otros se llevan la fama"

¿se me a notado que llevo enganche? birras:

saludos
 #97684  por javi83
 
galgo escribió:tenía que decirlo:
Siempre oigo los mismos comentarios referente a los coches que llevan enganche y no niego que a alguien le hallan fastidiado con la bola, pero tanto o mas incivicos hay conductores sin bola y por porcentaje de estos ultimos se tiene la posibilidad de que fastidien.

seguro que habreis visto a alguno de estos aparcando mas de una vez.

"unos cardan la lana y otros se llevan la fama"

¿se me a notado que llevo enganche? birras:

saludos
Estoy contigo galgo, en mi anterior coche tenía bola, y siempre he intentado no tocar a nadie con ella, lo que sí notaba es que a la hora de aparcar, por la parte de atrás te respetaban un poco más las distancias, no como ahora, que cada vez que entro en un parking o lo dejo en la calle, dejan los coches tocando mi paragolpes. Y seguro que si la hubiera tenido no me habrían abollado el portón. En esos momentos la echo de menos.

Saludos
 #97786  por rambob
 
Pero la bola ¿no es obligatorio quitarla si no llevas remolque?
Por cierto, aquí uno que le apañaron el paragolpes una gentil señora con un terrano y su bola. Menos mal que escuche el golpe por la ventana, que si no se largaba y me dejaba el regalo.
 #97802  por javi83
 
rambob escribió:Pero la bola ¿no es obligatorio quitarla si no llevas remolque?
Por cierto, aquí uno que le apañaron el paragolpes una gentil señora con un terrano y su bola. Menos mal que escuche el golpe por la ventana, que si no se largaba y me dejaba el regalo.
Existe una leyenda urbana que dice que las bolas fijas están prohibidas, pero no es cierto. Sólo es obligatorio colocarla extraíble si tapa la matrícula, y cuando no se lleve remolque hay que quitarla. De hecho hace poco he visto montar una fija y ha pasado la ITV sin problemas.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7