• Fotos de taxis Citroën

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13331  por MALLUS

La pasada tarde, como he dicho en otro mensaje, estuve por el Aeropuerto, y me dediqué a la "caza y captura" de taxis Citroën. Aquí os dejo algunas fotos.

Imagen

Un Xantia 2.0 HDi Exclusive. Como se puede apreciar, lleva mampara separadora para los pasajeros.

Imagen

Un Xantia Turbo D de primera generación. Huelga decir que esas llantas no son las que le correponderían. :lol:

Imagen

Un Xantia 2.1 TD (motor 110 Cv). Fue un motor que dio algunos problemas..pero al parecer éste salió bueno, ya que el coche cuenta ya con unos diez años.

Imagen

Uno de los últimos Xantia Activa que se vendieron como taxi (es del 2001). Estaba más que reluciente.

Imagen

Un C5 II acabado Premier (a juzgar por el tipo de llantas).

Imagen

Y por supuesto, no podía faltar una foto del "abuelo". Se trata de un BX 19 TZD, del año 1993, a juzgar por su matrícula. A pesar de que ya era oscuro y no se puede apreciar en toda su intensidad, el aspecto general del vehículo, tanto interior como exterior, era bastante bueno.

#13342  por elc5

eres una maquina de hacer fotos jeje, que bonito ver coches "viejos" que todavia siguen rulando, a ver si se nos pega algo

#13393  por MALLUS

Invitado escribió:yo quiero subir en ese bx!!!! joder como lo hecho de menos :(

No haras las fotos mientras llevas pasajeros, no?? (no me refiero a estas, evidentemente jeje)
Hombre, normalmente espero a no tener pasajeros, salvo que me pille en algún atasco y no tenga nada mejor que hacer. :wink:

¿ Quieres subir al BX ? Pásate por Barcelona y veremos qué se puede hacer. :lol:

#13470  por MALLUS

Invitado escribió:jejee, no diudes que si voy por barna te llamare, a ver que se puede hacer jejeje. Nunca ha habido algún modelo pequeño de taxi en plan Ax o así, como caso raro...???
Pues no: lo más "pequeño", si se le puede llamar así, fue un VW Golf, un Fiat Tipo o un Peugeot 309. De este último aún queda alguno por ahí rondando. Pero AX y otras hierbas de este estilo, pues como que no.

Eso sí, si te vas a Colombia, allí podrás encontrar como taxi un Daewoo Matiz o Hyundai Atos. :P Esto sí que es un "pequeñín".

http://www.itaxista.com/index.php?optio ... e&Itemid=1

Yo he circulado en ellos (como pasajero), y te puedo asegurar que son bastante cómodos. No tienen nada de maletero, eso sí, por lo que si tienes que ir al Aeropuerto o con muchos bultos, es mejor que te cojas uno más grande (Hyundai Accent, por ejemplo).

#13663  por fear

Que gracia me hace, ver el Activa de taxi!!!!

El ex-cuñado de mi hermano era taxista, y compró uno de esos en el 99. Un HDi de 110 cv. Recuerdo que le salió bastante malo... problemas electrónicos. Y acabó cambiándolo por un Almera.

Desde luegoooooo
 #13768  por MALLUS

Hoy he visto otro, bastante más "guarrete" que el fotografiado, dicho sea de paso. Una de las cosas que más me gusta es el diseño de las llantas. Le da un aire "diferente" al coche.

Re:

#18139  por CHAN

Invitado escribió:jejee, no diudes que si voy por barna te llamare, a ver que se puede hacer jejeje. Nunca ha habido algún modelo pequeño de taxi en plan Ax o así, como caso raro...???
En mi localidad hay un Fiat Grande Punto, es lo más pequeño que he visto como TAXI.

¿Qué me decís de este?
Imagen