La pasada tarde, como he dicho en otro mensaje, estuve por el Aeropuerto, y me dediqué a la "caza y captura" de taxis Citroën. Aquí os dejo algunas fotos.
Un Xantia 2.0 HDi Exclusive. Como se puede apreciar, lleva mampara separadora para los pasajeros.
Un Xantia Turbo D de primera generación. Huelga decir que esas llantas no son las que le correponderían.
Un Xantia 2.1 TD (motor 110 Cv). Fue un motor que dio algunos problemas..pero al parecer éste salió bueno, ya que el coche cuenta ya con unos diez años.
Uno de los últimos Xantia Activa que se vendieron como taxi (es del 2001). Estaba más que reluciente.
Un C5 II acabado Premier (a juzgar por el tipo de llantas).
Y por supuesto, no podía faltar una foto del "abuelo". Se trata de un BX 19 TZD, del año 1993, a juzgar por su matrícula. A pesar de que ya era oscuro y no se puede apreciar en toda su intensidad, el aspecto general del vehículo, tanto interior como exterior, era bastante bueno.
Un Xantia 2.0 HDi Exclusive. Como se puede apreciar, lleva mampara separadora para los pasajeros.
Un Xantia Turbo D de primera generación. Huelga decir que esas llantas no son las que le correponderían.
Un Xantia 2.1 TD (motor 110 Cv). Fue un motor que dio algunos problemas..pero al parecer éste salió bueno, ya que el coche cuenta ya con unos diez años.
Uno de los últimos Xantia Activa que se vendieron como taxi (es del 2001). Estaba más que reluciente.
Un C5 II acabado Premier (a juzgar por el tipo de llantas).
Y por supuesto, no podía faltar una foto del "abuelo". Se trata de un BX 19 TZD, del año 1993, a juzgar por su matrícula. A pesar de que ya era oscuro y no se puede apreciar en toda su intensidad, el aspecto general del vehículo, tanto interior como exterior, era bastante bueno.
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive-Hifi (junio 2005), con la capa negra cual negra noche.