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Re: Vibración a relentí

MensajePublicado:29 Mar 2011, 07:19
por rambob
Un compañero de trabajo tiene el mismo problema con un golf nuevo, y está harto del coche y de los talleres. Tampoco le dan solución, ni saben. lo que describís, parece fallo de la BSM, que además han salido partidas defectuosas. Cambiad de taller, a ver que os dicen. Suerte.

Re: Vibración a relentí

MensajePublicado:09 Abr 2011, 10:30
por Jamesbond
Hola a los sufridores de las vibraciones. Acabo de recibir una carte de Citroen en la que siguen diciendo que todo es normal.
No obstane al final de la carta dicen: "En esa lines, y a pesaqr de que dicho comportamiento no afecta a la duración de los componentes, ni a la seguridad del vehñiculo, nos encontramos a su disposición para aplicar, sin coste alguno para Uds., cualquier mejora al respecto, que sería comunicada por nuestro Servicio Oficial".
Por ello os animaria a todos a mandar cartas o correos electronicos al Servicio de Atencion al Cliente en la siguiente dirección. http://acw1.citroen.com/formulario/formul_at_clien.asp
Puede que al final se lo tomen en serio y hagan algo mas que decir que es normal (si por normal entendemos algo que no funciona bien, claro).
Saludos a todos.

Re: Vibración a relentí

MensajePublicado:24 Abr 2011, 08:55
por Paco Jones
Hola de nuevo a todos,

hacía tiempo que no escribía, aunque os sigo leyendo.

Bien, no si os acoirdais, a mi me solucionaron el tema de las vibraciones cambiando el caudalímetro, pero las vibarciones volvieron al poco tiempo. Las hace de forma muy leve, pero lo que ha cambiado es el sonido del motor. Cuando está caliente suena a Perkins y de vez en cuando vibra.

el caudalímetro me lo cambiaron con 14.000 km, a los 18 ó 19.000 volvieron las vibraciones y ahora con 23.000 ya os digo, se ha convertido en un Perkins (creo que los Barreiros sonaban bastante mejor).

El coche suena perfectamente cuando lo arrancas en frio, pero en el momento que se calienta empiezan las vibraciones y el ruido (creo que las dos cosas están relacionadas).
Hoy mismo voy a reclamar de nuevo a Citroen y mañana pediré cita a ver si me lo arreglan o que se lo queden.
La verdad es que hecho mucho de menos mi 407 con casi 180.000 km. y de 110 CV.

En cuanto a lo del gasoil, he probado a cambiar de marca, ha repostar del bueno y las cosas no cambian. Ayer me di una vuelta con él manteniendole muy alto de vueltas, para ver si provocaba la regeneración del FAP y todo sigue igual.

Os mantendré informados de lo que me digan.

Paco

Re: Vibración a relentí

MensajePublicado:16 May 2011, 16:59
por Paco Jones
Jamesbond escribió:Hola a los sufridores de las vibraciones. Acabo de recibir una carte de Citroen en la que siguen diciendo que todo es normal.
No obstane al final de la carta dicen: "En esa lines, y a pesaqr de que dicho comportamiento no afecta a la duración de los componentes, ni a la seguridad del vehñiculo, nos encontramos a su disposición para aplicar, sin coste alguno para Uds., cualquier mejora al respecto, que sería comunicada por nuestro Servicio Oficial".
Por ello os animaria a todos a mandar cartas o correos electronicos al Servicio de Atencion al Cliente en la siguiente dirección. http://acw1.citroen.com/formulario/formul_at_clien.asp
Puede que al final se lo tomen en serio y hagan algo mas que decir que es normal (si por normal entendemos algo que no funciona bien, claro).
Saludos a todos.
Yo he hecho varias reclamaciones y acabo de recibir una llamada subrealista de atención la cliente. He pedido que me diesen por escrito la conversación que hemos mantenido y me han dicho que me lo enviran. He llegado a un acuerdo de no agresión hasta el 16 de Junio, es decir, me han pedido un mes de plazo para darme la solución.
Ya solo quedan 31 días.
Paco.

Re: Vibración a relentí

MensajePublicado:23 Jun 2011, 23:46
por Pulso112
Paco Jones escribió:He llegado a un acuerdo de no agresión hasta el 16 de Junio, es decir, me han pedido un mes de plazo para darme la solución.
Ya solo quedan 31 días.
Paco.
¿Y como quedó esto?

Re: Vibración a relentí

MensajePublicado:24 Jun 2011, 10:20
por Paco Jones
Pulso112 escribió:
Paco Jones escribió:He llegado a un acuerdo de no agresión hasta el 16 de Junio, es decir, me han pedido un mes de plazo para darme la solución.
Ya solo quedan 31 días.
Paco.
¿Y como quedó esto?
Bueno, pues quedaron en llamarme desde atención al cliente después de un mes y lo cumplieron, solo un día de retraso y total para no decirme nada, es decir, no hay novedades. Siguen buscando un nuevo software para que los efectos de los recalibrados no se noten,pero no saben la fecha en que lo tendrán disponible.

En este mes, ya he pasado la revisión de los 30.000, le cambian el filtro del gas-oil, aunque en el manual pone que a los 60.000. Cuando salí del taller el coche seguía mas o menos igual, pero como el único filtro que no cambiaron era el del aire, lo compré y se lo cambié a los dos días, también decidí no repostar del carrefur y no se cual de los dos cosas ha sido (filtro de aire nuevo o gasoil de Repsol), pero ahora el coche parece que tiene un ralentí bastante mas fino.

También es posible que la mejoría sea debida a que ahora no corto las regeneraciones del FAP,pues también le puse el testigo de Julio Arranz.

Bueno,el caso es que no si se me he acostumbrado al ruido de tractor, o es que realmente ha mejorado.

Paco.