gara escribió:685,00 € el FAP??????; 2.000,00 € en otro hilo por dos puertas; 1000 y pico por la pieza del salpicadero donde va la moldura cromada interior; 500 y pico por los embellecedores de los escapes; otro pico por los lamelunas de la tercera ventanilla; j o d e r vaya precios; y luego nos quejamos de los alemanes; casi preferia el espiritu frances.,
Esos precios no me cuadran:
El Fap. correcto date cuenta de que el compuesto interior es de carburo de silicio y es muy caro en todas las marcas.
Las puertas 2000€ a no ser que sean completas no valen eso, la puerta desnuda costará aprox 500€.
Los enbellecedores de los escapes,stan si me tu dices que 500€. Los embellecedores cuestan 160€ cada uno(me parecen muy caros)el precio que tu comentas es por dos embellecedores de acero y el bajo de la defensa trasera del V6. Dicho así parece que 500€ es solo por los embellecedores y no es así.
La pieza del salpicadero que comentas de los 1000€ si es la que rodea el navegador no vale 1000€ vale 300€.
El cromado de las ventanillas custodias, no es solo el cromado es que viene con el cristal de la ventanilla incluida.
Dicho así como lo expusiste claro que parece carísimo, pero la realidad es esta.
Un saludo Julio