Ahngel escribió:... así de entrada creo que le quitaria los decimales, así se ven los resultados mas claros y concisos.Ya están quitados Ahngel, tiene por ahí Julio la versión 2.0 del tema!
'.
Salu2!

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:... así de entrada creo que le quitaria los decimales, así se ven los resultados mas claros y concisos.Ya están quitados Ahngel, tiene por ahí Julio la versión 2.0 del tema!
'.
rambob escribió:Muy interesanteGracias Rambob por tu propuesta.![]()
Otra sugerencia Julio. Podrías incluir los cálculos del caso en que pasemos las traseras al eje delantero , y poner siempre las nuevas detrás.No sé cual es exactamente el cálculo que propones. Por favor ¿Me lo explicas un poco más?![]()
Y ya puestos, una comparativa de lo que se ahorra realmente cambiando las ruedas de 2 en 2 pero más a menudo (una vez que delante siempre tendremos ruedas usadas del eje trasero que durarán menos), o cambiando las 4 a la vez pero cada más kms.A la larga no se ahorra nada. Las cambies como las cambies el gasto de neumático es una constante, hagas lo que hagas.
julioarranz escribió:Bueno, me explico un poco, amigo Julio.rambob escribió:Muy interesanteGracias Rambob por tu propuesta.![]()
Otra sugerencia Julio. Podrías incluir los cálculos del caso en que pasemos las traseras al eje delantero , y poner siempre las nuevas detrás.No sé cual es exactamente el cálculo que propones. Por favor ¿Me lo explicas un poco más?![]()
Y ya puestos, una comparativa de lo que se ahorra realmente cambiando las ruedas de 2 en 2 pero más a menudo (una vez que delante siempre tendremos ruedas usadas del eje trasero que durarán menos), o cambiando las 4 a la vez pero cada más kms.A la larga no se ahorra nada. Las cambies como las cambies el gasto de neumático es una constante, hagas lo que hagas.
Un saludo Julio