Ahngel escribió:Nor escribió:Sinceramente, no creo que en 4 años de vida del modelo hiciesen un restyling tan profundo como para tener que cambiar toda la carrocería.
Y si os fijais, de los dibujos de este tipo que salen en las revistas, luego no queda más que alguna línea, pero poco más. No creo que haya si quiera tanta diferencia como en el C5I y el C5II, que por otra parte se reconoce bien que son el mismo modelo (esto es la esencia del restyling, porque si no ya sería otro modelo distinto)
Saludos,
Pues yo pienso que no va a ser un restayling, ya que este se ha hecho con el cambio de las opticas traseras y delanteras y las nuevas motorizaciones este año, además he visto la fecha de 2012 marcada como "nueva versión del C5" en ciertos portales del motor, a mi también me parece extraño que cambien tan pronto todo el aspecto del coche, pero si no han conseguido las ventas que tenian estimadas es posible que decidan cambiar el aspecto del coche para volver a intentarlo.
Mas detalles que veo en las fotos son las llantas Atlantique de 18".
Saludos.
No lo creo Ahngel. El Restyling que han hecho ahora es el equivalente al que hicieron en el Xantia X1. En aquel caso cambiaron los Chevrones del capó a la rejillla y la propia rejilla, y poco más. De hecho se conoce como x1b
En el X2 cambiaron los faros, parrilla, aletas, capó, pilotos traseros, paragolpes, y modernizaron un poco el interior, salpicadero, cuentakm, bontones, etc... Algo a lo que se hizo entre el C5 I y II. La "caja" no la van a cambiar, está siendo un éxito. Digo yo ¿eh?
Salud