• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #101263  por Juanjo.

bienvenido a Hydractives.
Saludos desde la zona centro.
 #101281  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!
 #102108  por JuPiRo

bravo: bienvenido al foro !!!
Salu222.
 #112670  por alkalino

Hola a todos, este martes por fin me decidi a realizar la comprar del coche, en 40 días lo tendre en mis manos, justos para las vacaciones. :mrgreen:
Parace mentira, cuando hace mas de un año empece a mirar el C5, y ver las maravillas que se hablan en el foro.

Saludos a todos.
 #112704  por gre2

alkalino escribió:Hola a todos, este martes por fin me decidi a realizar la comprar del coche, en 40 días lo tendre en mis manos, justos para las vacaciones. :mrgreen:
Parace mentira, cuando hace mas de un año empece a mirar el C5, y ver las maravillas que se hablan en el foro.

Saludos a todos.
Hola alkalino;

Como nadie nace sabiendo, tengo que decirte que te has presentado en la presentación de otro compi :| :| :|

Y como no pasa nada, te pongo el enlace de PRESENTACIONES:

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3

Una vez estés en él, pinchas en "NUEVO TEMA" y ya te presentas para que te demos la bienvenida como mereces.

Un saludo y bienvenido al foro bravo:
 #112810  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!