Página 2 de 2

Re: Modus operandi del SO

MensajePublicado:25 Mar 2011, 09:04
por rambob
Ya lo he comentado alguna vez. El mío, con asientos eléctricos, hace ñiki ñiki algunas veces, y se quita dándole a los reglajes eléctricos para todos lados, haciendo como un "reseteo" del mismo. La mayoría de las veces, por no decir todas, se quita moviendo solo la inclinación del respaldo (no la parte superior, sino todo el respaldo). Creo que es porque a veces, al sentarse de golpe o hacer algún movimiento brusco, se queda el respaldo desequilibrado de un lado, como más tumbado de un lado que de otro, pero de forma imperceptible para el que se sienta, no sé si me explico. Al moverlo un poco, todo vuelve a su sitio y ya no suena. A mi me funciona, si es lo mismo supongo que os funcionará.
aunque sí es verdad que no debería desequilibrarse fácilmente. A mi me lo ha hecho unas 3 o 4 veces en 1 año.

Re: Modus operandi del SO

MensajePublicado:31 Mar 2011, 07:47
por paxaro
JuPiRo escribió:Hola chicos, gracias por los comentarios.
Estos del SO siguen sin llamar, así que a la mie... oops:
Con respecto al ruido del asiento, este lo hace más al sentarte, levantarte. O sea, sentandose en el asiento, sin ponerse el cinturón, moviendote en él, es cuando más ruido hace. También ayer al coger unas carpetas en el asiento de atrás me fijé y la "aleta" que tiene el embellecedor cromado del asiento del conductor (donde hace el juego de la inclinación de los hombros) está suelto. También se deba a que soy demasiado quisquilloso para los ruidillos, pero al ver esto ayer me dice que algo más tiene.
El coche hace el día 27 tres meses que lo tengo, con ya casi 10.000 kms. Si con este tiempo hace estas y no lo atajo ahora, cuando pase más tiempo se me desarmaría.
Perdonar por el tocho, pero estas cosas me ponen de mala leche.
Salu222. JuPiRo
Ay Jupiro, Jupiro:

Lo que tienes que hacer es ponerte a dieta.....mirame a mi. Hay un refran que dice: que si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendra que ir a Mahoma ¿no?, pues ya sabes.....telefono al canto y bronca, y si no vuelve a pasar por allí, y ponlos a caer de un burro.

Lo del cromado del asiento es de lo mas normal en los exclusive, pues la verdad los anclajes que lleva son de vil plastico y rompen a la minima, pero esa no es excusa para que no te los cambien. Vete al SO y habla con calma con Victor o Santi, y explicales lo que te pasa y que te den una solucion YA, si no, avisame y hablo yo aunque sea con ellos, pues la actitud que cuentas, se me hace muy extraña, pero no digo que no la hayan tenido.

Si nos vemos este viernes en el Figue, hablamos y vemos lo que hacemos y nos tomamos una cheve. OK.

Un saludo: Paxaro

Re: Modus operandi del SO

MensajePublicado:02 Abr 2011, 18:21
por julioarranz
Mi asiento también tenía el famoso ñiki, ñiki. Lo lleve a mi SO de confianza y lo que hicieron es identificar de donde venía el ruido (estaba en el mecanismo de la banqueta), entonces desmontaron el tapizado entero de la banqueta y lo volvieron a montar. hechando un lubricante de teflón por todos los sitios donde podría producirse el ruidito, inmediatamente se quitó y no suena nada.

Un saludo Julio

Re: Modus operandi del SO

MensajePublicado:03 Abr 2011, 09:38
por paxaro
julioarranz escribió:Mi asiento también tenía el famoso ñiki, ñiki. Lo lleve a mi SO de confianza y lo que hicieron es identificar de donde venía el ruido (estaba en el mecanismo de la banqueta), entonces desmontaron el tapizado entero de la banqueta y lo volvieron a montar. hechando un lubricante de teflón por todos los sitios donde podría producirse el ruidito, inmediatamente se quitó y no suena nada.

Un saludo Julio
Esto mismo, es lo que le dije a Jupiro que le podia pasar, el viernes que estuve con El.
Cuando me sucedio a mi con el C4 anterior que tuve, lo solucione reseteando de nuevo el asiento desde cero y volviendolo a posicionar a mi gusto. ¿es posible que hubiera sido esto?. Yo le dije que probara primero antes de volver al SO que creo que tiene cita para esta semana.

Un saludo para los dos Julios: O´Páxaro.

Re: Modus operandi del SO

MensajePublicado:07 Abr 2011, 15:50
por ivanhhoe
Es algo que ya se ha tratado en el foro en infinidad de ocasiones, que si VAG tal que si VAG cual, que si el golf que si tal, la calidad, el precio, los francesitos, los americanos, los alemanes, etc etc etc.

Pongo un enlace que creo de interés y que ojalá nadie tenga esta experiencia EN NINGUNA MARCA

http://blogs.km77.com/100000kmengolf/

Desde luego la atención al cliente en España debería estar mejor resuelta, y sobre todo que en caso de fallo mecánico del bien, cosa que entendemos que siempre incluso en la mejor marca puede ocurrir, al menos se nos trate sin peloteos ni florituras innecesarias, pero de forma que nos sintamos escuchados y en buenas manos.

Saludos...