• llantas C-crosser en C5 III ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102539  por Kini

Supongamos calzarle al coche 4 llantas de Crosser más 4 cubiertas Dunlop SP Sport 9000 235/50/18 101Y:

Llantas: 3856,84 €
Neumáticos: 1535 €
Total: 5391.84 €
897.126 pesetas. Casi un kilo. Flipa xDD
 #102549  por DavidCR

Buenooooooo !!! Kini, hoy nos estas dejando "helados" con esos presupuestos :mrgreen: :wink:
Un saludo!
 #102551  por Fernan Cano

900.000 pelas sólo por los piés y zapatos!!!!!! :shock: :shock:

Puf, casi que me quedo con las que tengo.
Ya tienen que ser buenas las llantitas en cuestión!!
 #102561  por ZYSKO

ivanhhoe escribió:Javier, lo he bajado de la web de accesorios de Citroën: http://www.accesorios.citroen.es/pdf/NUEVO%20C5.pdf

Un saludo!
Pues a mí no me carga......
 #102569  por julio_lc

Si tengo suerte esta noche y pillo el pico del euromillon lo mismo las monto aunque va estar la cosa difícil....
 #102575  por ivanhhoe

ZYSKO escribió:
ivanhhoe escribió:Javier, lo he bajado de la web de accesorios de Citroën: http://www.accesorios.citroen.es/pdf/NUEVO%20C5.pdf

Un saludo!
Pues a mí no me carga......
Hoe pues no se, el link está bien. Es un PDF si quieres pásame tu email por privado y te lo reenvío...
 #102577  por ivanhhoe

FERNAN CANO escribió:900.000 pelas sólo por los piés y zapatos!!!!!! :shock: :shock:

Puf, casi que me quedo con las que tengo.
Ya tienen que ser buenas las llantitas en cuestión!!
Si, es escalofriante y una buena clavada de Citriöen totalmente injustificada. Hay llantas técnicamente muy evolucionadas, con avanzadas aleaciones y métodos de construcción, pata negra vamos nada de llantas de poligonero, y salen más baratas. Y las gomas, sin correr mucho, en GoodYear Eagle F1 asimétricas pueden salir por 250 pavos pieza.

Mi opinión, a pesar de los buenos descuentos e intención de Kini nadie lo dude, es que aquí la marca se ha pasado con los ceros.