Página 2 de 2
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:31 Mar 2011, 15:55
por virtual
bienvenido al foro.
Saludos.
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:31 Mar 2011, 18:49
por GeLu
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:31 Mar 2011, 20:36
por nomar
bienvenido
saludos
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:01 Abr 2011, 01:09
por enrie
hola mifsolan79 bienvenido al foro .Yo tengo el 163 CV y decirte que no son solo los 20 caballos mas, según creo cambia el sistema de inyección y alguna cosa mas del motor , por lo demás decirte que tengo unos 25000km y cada día me sorprendo mas con el motor, eso si es un diésel y para dejar parados a los demás tienes que cogerle el tino a las revoluciones, El consumo mixto lo tengo en unos 7,5 y en carretera andando rápido (150km/h durante unos 400 km)se quedo en 6,2 creo recordar, ya no miro el consumo prefiero disfrutar de la conducción y el coche anda rápido y se agarra mas que mi mujer al cheque del trabajo
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:01 Abr 2011, 09:56
por ivanhhoe
Claro, depende de gustos y disfrute por un lado, y detalles técnicos y uso del coche por otro.
Pej, uno de los factores que más influyen si lo usas es el remolque. Curiosamente el HDI140 manual arrastra 1.840kg y el HDI160 CAS (creo que ahora tiene que ser CAS) arrastra 1.390kg, en ambos motores se declaran 340NM de par, con matices, hay un hilo en el foro con las gráficas de todos los motores y comentarios técnicos.
En cuanto a detalles técnicos, entre el 140 y el 160, además de una generación tecnológica superior de motor, más ligero (el CAS 160 pesa 1kg más que el 140 manual, y a igualdad de caja 45kg menos) con FAP de más duración, inyectores piezoeléctricos, etc no hay diferencias significativas en frenos, etc. Sin embargo, entre el 160 y el 200 sí hay grandes diferencias (el 200 lleva el equipamiento de frenos del V6 "de regalo").
Y en uso y disfrute personal, pues cada uno con su mecanismo. Por suerte o desgracia casi siempre he tenido burro grande y el 140/160 no me tiran cifras en la mano, ahora los coches son enormemente pesados y ecoatontados y están severamente amariconados (de bajarte y mirar a ver donde dicen que están escondidos los caballos), y claro, pagar un pastizal por un coche nuevo que sientes que anda la mitad que todos los que has tenido antes... pues vaya plan, pero muchos muchísimos conductores disfrutan también de lo lindo con un C5 140, incluso 110 y no creo que les falte razón ni tengan que subir los puertos en segunda.
bienvenido!
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:01 Abr 2011, 18:47
por mamian
bienvenido al
un saludo, desde el norte del oeste
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:02 Abr 2011, 02:37
por mifsolan79
Es bueno saber todas estas cosas. Soy de la opinion, que en 30 min aproximadamente (tiempo aproximado, que me dejara el vendedor probar el coche) no se ve bien, el manejo del coche y apreciar las diferencias del 140cv al 163cv.
Muchas gracias por todo y gracias por esa bienvenida tan acogedora que he tenido.
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:03 Abr 2011, 22:13
por JuPiRo
bienvenido al foro !!!
Salu222.
Re: Hola me presento con dudas :140cv o 160cv
MensajePublicado:04 Abr 2011, 18:10
por Swhannibal
bienvenido a Hydractives