• Mi emisora en mi C5 [FOTOS]

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108348  por javiermorcuende
 
uyyyyyy....creo que trabajamos en lo mismo y tenemos la misma emisora....jajajajaj
un saludo
 #108401  por Javibi
 
Yo tengo president, y existen dispositivos de manos libres para ellas, en los camiones ya los usamos, que los puntos son los puntos.
Un saludo.
 #108404  por oskitar
 
también te dedicas al movimientos de tierras javiermorcuende?
 #108443  por javiermorcuende
 
bueno de tierras.....mas bien de carbon...antes me dedivaba a hacer voladuras y perforaciones...pero tenía que estar siempre fuera de casa y ahora llevo ya unos años cargando camiones de carbon..
un saludo..
 #108455  por julioarranz
 
Bueno compañeros, otro que se dedica al movimiento de tierras y morrillos :ico13: :ico13: .

Un saludo y buen descanso..................
 #108460  por oskitar
 
otro mas al movimiento de tirras jejejej,ahora esta jodido el tema de las tierras eh
 #108603  por javiermorcuende
 
si que esta fastidiado ....pero yo creo que es todo en general....y creo que va a pasar bastante tiempo hasta que esto empiece a funcionar..(bueno amedio funcionar)
un saludo