• Levas CMP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #103529  por Ahngel
 
Le acabo de encontrar una utilidad :ico17: seria interesante que hicieran la funcion del control de velocidad, vamos que con la que pone + subes velocidad y con la que pone - le bajas, porque las levas quedan mas a mano que los botones del volante.
Saludos.
 #103551  por Satellite
 
Bueno bueno, ya veo que pensais, eh?

Esa es una de las utilidades posibles. Pero... oh! Mi gozo en un pozo!

La botonera está multiplexada! Solo lleva 4 hilos!!!!!

Así que complicado está!

Ya he sacado el airbag del conductor dos veces, incluyendo botonera, para sacar el volante, así que ya sé lo que hay por ahí dentro...

alguna sugerencia más?

Yo estoy a ver si encuentro lo que busco para darles utilidad...
 #103669  por Byruben
 
Yo tengo el automático, se le podría poner para el secuencial?? Seria genial, te a quedado súper bien.
Un saludo!!!
 #103742  por slk32amg
 
bueno, satellite, según veo en el despiece las levas encajan en un sitio y tienen un conector eléctrico, hay que habilitar algo o desabilitar para que no de fallos? Lo de adaptarlo al secuencial del coche seria una pasada. Precio creo que andan sobre los 50 cada una no?
 #104969  por GMS03
 
jefe!! tienes que contestar si se podría adaptar al automatico que no es de doble embrague! si es así.. has encontrado el brico perfecto del coche XD
 #104988  por Chemita
 
Porque no le das una funcionabilidad para el Hydractive 3? Saludos desde el sur del sur, Chemita
 #105020  por scudo
 
el mío también es automatico....

seria genial que pudieramos ponerles a los coches levas en el volante,son una chulada la verdad, creo que deberian de llevarlo en origen, la verdad es que no tengo ni idea de porque no lo llevan.

seguiremos este hilo muyyy de cerca......jajaja

saludos
 #105074  por Satellite
 
ya digo que necesito tiempo para mirar si al CAS se le pueden acoplar...

Yo para el mío estoy mirando a ver si le puedo hacer un embrague pilotado´por ejemplo...
 #105840  por slk32amg
 
jejeje, no vaciles, o incluso mejor por que no le acoplas un lanzamisiles delante y xon las levas lo disparas. Jejejeje
 #105863  por julioarranz
 
slk32amg escribió:jejeje, no vaciles, o incluso mejor por que no le acoplas un lanzamisiles delante y xon las levas lo disparas. Jejejeje
Parece mentira, pero cuando me lo comentó, dudé un segundo, y pensando en que era satellite el que me lo decía, pensé que todo podía ser. Estoy seguro que como se pueda hacer, Satelite lo conseguirá.

Un saludo julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8