• Instalar cargador de cd en el maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #103727  por soyuncanalla
 
Satellite escribió: Qué opinas tú, soyuncanalla?
a 320kbs es casi imposible distinguirlo, aún teniendo el oído muy entrenado.

ya te digo que en prueba ciega, sin saber lo que suena, tan sólo escuchando y que alguien te cambie de pista "al segundo", es muy muy muy difícil acertar.

a 192kbs, si se ha convertido con un programa bueno, la cosa tampoco te creas que es fácil. No valen los 192kbs que hay colgados por la red, hay que probarlo con alguno hecho por ti mismo.

slds.
 #103729  por soyuncanalla
 
Somi escribió: aunque a veces no la podamos apreciar
es que esa es la clave.

está claro que la calidad no es la misma, de entrada uno ocupa 700mb y lo mismo a 320kbs ocupa 120mb. Se recorta de arriba y de abajo teóricas "cosas" que no oímos. (esto explicado a lo bestia)

la gran mayoría de aficionados tienen una sala que da pena, aún teniendo equipos de 30.000 euros, y el mismo enmascaramiento que produce la sala, sobre todo en graves, se encarga de tapar y engañar.

pero ya digo, si el programa es bueno, a 320kbs pocos, muy pocos mortales pueden apreciar diferencias notables. Las pruebas ciegas son muy reveladoras, sonrojantes y callabocas, antes lo cabezones que dicen notar deferencias sí o sí. (yo "era" uno de esos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
 #119324  por Snake
 
Yo tengo un cargador de cd de la marca JVC, mi coche es el premier...mi pregunta es: me es compatible con la radio del coche y si me es compatible tengo que montar la instalación o ya viene los cables en el maletero y sólo tengo que conectarlo, la verdad que en este tema me pierdo, es la 1º vez que voy a poner un cargador de cd, me lo ha regalado un amigo que lo tenía en su coche y como va a vender el coche me lo ha dado a mi para que lo monte en el mío, espero que me podáis ayudar, gracias.
 #119332  por Somi
 
Snake escribió:Yo tengo un cargador de cd de la marca JVC, mi coche es el premier...mi pregunta es: me es compatible con la radio del coche y si me es compatible tengo que montar la instalación o ya viene los cables en el maletero y sólo tengo que conectarlo, la verdad que en este tema me pierdo, es la 1º vez que voy a poner un cargador de cd, me lo ha regalado un amigo que lo tenía en su coche y como va a vender el coche me lo ha dado a mi para que lo monte en el mío, espero que me podáis ayudar, gracias.
Lo siento, no es compatible y no te funcionará con la radio original, solo funcionaría con una radio JVC.
 #119338  por Snake
 
Muchas gracias Somi por la respuesta, ya que estamos ¿sabes qué precio tiene el cargador de cd original de la radio de nuestro C5? y si mi modelo tiene la instalación del cableado instalada? gracias de nuevo por tu respuesta.
 #119342  por Somi
 
Snake escribió:Muchas gracias Somi por la respuesta, ya que estamos ¿sabes qué precio tiene el cargador de cd original de la radio de nuestro C5? y si mi modelo tiene la instalación del cableado instalada? gracias de nuevo por tu respuesta.
Olvídate del cargador de CD's original, es muy caro y ni si quiera reproduce MP3.

En tu caso yo me miraría el USB-Box, te saldrá mas barato, te hará las funciones del cargador "y alguna más" y podrás poner memorias USB y SD.
 #119345  por Satellite
 
Bueno, yo te puedo echar una mano. Probablemente lleves el precableado, para saberlo tienes que sacar la parte derecha del guarnecido del maletero y mirar por ahí si tienes un conector azul de 12 pins. Si lo tienes, ya hay mucho ganado. De todas formas, Citroën vende el cableado para el cargador. El precio del cargador está sobre los 300 euros, aunque puede que encuentres algo por ebay de segunda mano.

Yo tengo el soporte en venta, por si te interesara.