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Re: Preguntas varias
MensajePublicado:19 Abr 2011, 09:37
por rambob
Pues suerte, aunque seguro que te dicen que es por un mal uso, que lo han rozado con algo, y eso no lo cubre.
A las malas, pregunta a nuestro compañero kini cuanto te saldrían nuevos esos guarnecidos, y se los cambias tú.
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:19 Abr 2011, 14:55
por scudo
hola,
pues cuando yo estuve viendo varios C5, al menos un par de ellos que tenian de ocasion en concesionarios oficinales tenian así los tiradores de las puertas, no recuerdo el acabado pero creo que eran premier o milenium.
igual los de algún año salieron mal y poer eso se estropeaban antes de tiempo.
saludos
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:19 Abr 2011, 16:35
por paxaro
A veces en talleres de limpieza, usan algunos productos de limpieza bastante fuertes y corrosivos, que no son propiamente para eso, y yo creo que es lo que le ha pasado a esas agarraderas. Dan pena.
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:19 Abr 2011, 18:42
por odiguan
Scudo, a mi me paso los mismo, todos los que veía tenían mas o menos pelados, este no tenía practicamente nada, ya me fijaba
De momento le han sacado fotos al coche y ya me diran algo, como se suele decir....el no ya lo tengo.
Mi idea es cambiarlas, o pelarlas enteras
no me gusta nada ver el coche así
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:23 Abr 2011, 20:29
por miguenduro
odiguan escribió:Gracias por responder. Si que se pelan, pongo una foto:
Uploaded with ImageShack.us
No son las primeras que veo peladas, de hecho todos los C5 que vi antes de comprar el mío estaban así, y ha este se le han pelado en "dos" días.
Hay solucion para esto, o estando el coche aun en garantía las cambian?
Me están dando ganas de pelarlas enteras o ponerles un vinilo adeshivo.
Exactamente lo mismo que le ocurre al scenic de mi mujer. Es una capa de pintura de latex que le dan para dar un tacto más agradable pero que luego tiene estas cosas.
Yo en el scenic decidí pelarlos enteros.
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:02 May 2011, 18:42
por Doncel
Alguien me puede informar del consumo del C5 HDi fap cas 163 cv, pues yo creo que tiene un consumo elevado.
Muchas gracias.
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:02 May 2011, 21:11
por Javibi
Doncel escribió:Alguien me puede informar del consumo del C5 HDi fap cas 163 cv, pues yo creo que tiene un consumo elevado.
Muchas gracias.
Hola compañero este es un pequeño concurso que nos marcamos de vez en cuando:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... e+consumos
Que te diviertas.
Un saludo.
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:04 May 2011, 23:54
por GTO
Doncel escribió:Alguien me puede informar del consumo del C5 HDi fap cas 163 cv, pues yo creo que tiene un consumo elevado.
Muchas gracias.
Hola Doncel,
Como te comenta Javibi, pásate por el enlace de records de consumo y verás lo poco que puede llegar a consumir este motor aunque tenga caja automática de convertidor.
Una recomendación, no te fijes en los consumos oficiales de modelos similares con cajas tipo DSG o Powershift de doble embrague.
Los consumos reales, son muy similares a los que que tenemos con nuestros C5.
De media un C-5 160 CAS, estará por 6,9-7,2 dependiendo del porcentaje de ciudad que hagas.
Un Superb Combi, Passat familiar DSG de 140 o 170CV o S-Max o Mondeo de 163CV con Powershift o BMW Serie 3 o MB Clase C con caja 7G no te ban a bajar en el mejor de los casos para el mismo uso más de 0,2-0,3 litros y en algunos casos, quizás sea algo superior.
Ráfagas, GTO.
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:24 May 2011, 19:49
por odiguan
Hola a todos, Citroen me las cambia
, según me han dicho he tenido suerte, el delegado lo primero que busco fueron las bambollitas que se ven en la foto, si solo tienen rayas no me las hubieran cambiado. Bueno, una cosa menos
Si alguien tiene los mismos síntomas y tiene el coche en garantía, que lo intente.
Re: Preguntas varias
MensajePublicado:28 May 2011, 01:14
por Pulso112
Hola Paisano. En cuanto al tema que planteas del usb-box a mi no me pasa. Yo llevo un Pen de 16 Gb y va perfecto. Debe ser un fallo de configuración.
En cuanto a los calentadores, lo que sucede es que cuando abres las puertas y mientras estas entrando, ya se ponen a calentar, igual que la suspensión se sube sin esperar a arrancar el coche (con Hydractiva) y otras cosas que la centralita ordena para preparar la marcha.
Yo solo he visto la lucecita una vez que el coche durmió al raso a 12 bajo cero y claro, con tanto frio le costó más. Apenas fue un segundo.