MALLUS escribió:A ver...yo soy de los que no añadí leña al fuego...pero voy a defender un poco a los que lo hicieron.
El golpe fue violento, de eso no hay duda, lo cual presupone una alta velocidad. Sea o no el conductor novato, lo que es seguro es que llevaba poco tiempo con el coche, un motivo adicional para ir con cuidado.
Mallus ¿el golpe que tuviste tu fue a alta velocidad? creo recordar que no y el coche quedo hecho polvo, aplica ese mismo golpe a un C2 y dime el resultado
A parte de coches pequeños y potentes los hay muy grandes y muy muy potentes, ¿quien conduce esos coches? gente mayor generalmente de los que se te pegan al culo y te dejan ciego a rafagazos con sus superxenon
A ver soy realista y se que lo mas seguro es que tengáis razon pero es que me fastidia mucho que los unicos peligros al volante sean los jovenes, ¿que me decis de algunas mujeres que van tan cerca del volante que llevan el antebrazo apoyado en el? ¿o los ancianos que circulan a 50 por una autovia? ¿o los cincuentones que hacen lo que le sale de los coj... por que con los años que llevan conduciendo lo hacen todo perfectamente?
Os acordais del accidente que hubo en la autovia de Madrid-toledo que le pillo a mi mujer, pues fue provocado por un hombre de 48 años que al ver tanta niebla en la carretera paro el coche en medio del carril, no no se salio al arcen,paro en el carril
Kini ya se que no os alegrais hombre
Hala vaya tocho que he soltao..........¡¡¡¡¡¡¡