• Nuevo en foro con problemas para darme a conocer..

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #106253  por CX Palas
 
javiermorcuende escribió:hola buenas...y bienvenido...para empezar...todos esos aspactos te tenian que venir en el manual.la correa en el mío me parece que viene para 120 mil,yo x recomendaciones de citroen la hago cada 80 mil..en el aceite no escatimes en el precio..en el carrefor lo hay mu barato ,pero después bienen los problemas ..echale quartd 9000 o ineo..el mantenimiento me recomendaron cada 20000,y claro en eso influye el tipo de aceite que le pongas y el uso que le des al coche.yo no le hago mas de 15 mil...ahí cada uno es libre de hacer como kiera...yo ya le tengo 215 mil y sin ningun problema de mecánica.
en cuanto a las esferas ,suspensión...etc no te preocupes hay coches que llegan al desguace sin haberles tocado nada...
un saludo
Oye, pues gracias por toda la información, este hombre , al que le compre el coche lo tenía impecable , tanto de motor como de chapa , pintura, interior etc.
 #106322  por Mourefugio
 
¡¡Unos de los problemas solucionados!!,al menos de momento,lo de la ventanilla haciendo lo que dijo Eloyf1 se ha solucionado,si vuelve a fallar se vera,lo de la aguja hoy cogi el coche y por la mañana marcaba ¡¡LLENO!!,en fin,que sube y baja cuando quiere,a ver desmontando el aforador,pero me da que va ser que no,y lo del ruido tocara cambiar otra vez las ruedas a ver si desaparece,sino,rodamientos fijo,pero es que es tan leve...Ya os comentare,gracias compañeros,en este foro da gusto,saludos.
 #106329  por Eloyf1
 
Mantennos informados y suerte.
Un saludo, Eloyf1
 #106426  por javiermorcuende
 
:ico16: :ico16: :ico16: bueno...menos mal que se te han solucionado casi todos los problemas....en cuanto a lo de la aguja...prueba a sacar el aforador y a limpiarlo un poquito...busca el eskema que te dejo swanibal y así no te volvera a pasar...
un saludo..