• C5s "raros".

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107333  por Fernan Cano

Manda huevos!! Gastarse así la pasta; queda hasta feo todo lo que es el panel central.
 #107336  por Ahngel

Solo navegando por internet se ven cosas diferentes a lo que tenemos en España, sin ir mas lejos en Turquia hay un C5 1.6 HDi acabado SX con el interior bicolor:
Imagen

en este enlace esta el anuncio de su venta:
http://www.ooyyo.com/used-citroen-C5-tu ... 58244.html

Saludos.
 #107350  por ivanhhoe

Ahngel, a mi me sorprende más todavía que el acabado SX lleve ese accesorio colgando del retrovisor, un ambientador de pino pase, pero los cromados son de series superiores :ico13: :ico13: :ico13:
 #107376  por Almartin

Yo he visto un exclusive en el ikea de oviedo y no llevaba bi-xenon noentender:
 #107381  por julioarranz

almartin escribió:Yo he visto un exclusive en el ikea de oviedo y no llevaba bi-xenon noentender:
Si yo también lo he visto, en la 1ª KDD Asturiana fué un exclusive sin xenon, eso es porque en los primeros exclusives el xenon venía en un pack aparte que se llamaba PACK EXCLUSIVE.

Este otro C5 es de el compañero Paxaro.

Imagen

Imagen

Un saludo Julio
 #107387  por Gonper

:shock: :shock: lenguafueraa; lenguafueraa; el gris metalizado con el techo en negro es simplemente impresionante lenguafueraa; lenguafueraa; friega;
 #107394  por julioarranz

El afortunado poseedor del C5 bicolor es Paxaro y su coche se llama CAPRICE.

Un saludo Julio
 #107399  por LHS

Si que es raro tener el pack cuero integral sin navegador, pero seguro que se pueden ver mas cosas curiosas.
Saludos
 #107413  por JoseSPORT

julioarranz escribió: Estos otros C5s son de compañeros de Hydractives, y los subo aquí por lo originales que están.
Un saludo Julio
si Julio, están muy originales, sobre todo el de paxaro... pero eso son modificaciones a posteriori, no rarezas de fabrica.
Por cierto, el mío tiene esta rareza:Imagen

Uploaded with ImageShack.us Asientos de tela, calefactados. Y yo no los pedi ni na´ , ya venía así...
Saludos.
 #107423  por julioarranz

Si que es raro, los asientos calefactables¿que los trajeron todos los "S"?¿Solo algunos?

Un saludo Julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8