• CARTOGRAFIA 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #110636  por francisco-moral
 
hola me podeis mandar a mi el enlace también para lar cartografia yo e cargado los radares y me los a cojido se supone que leera no y e hecho una copia de mi cartografia en otra tarjeta y funciona
 #111775  por LOSADA
 
Amigos tengo un problema los servidores para colgar el mapa y los radares solo me admiten 1 GB, y los radares ocupan tres y pico, investigo como hacerlo, lo siento, saludos
 #119221  por angelig
 
LOSADA escribió:Amigos tengo un problema los servidores para colgar el mapa y los radares solo me admiten 1 GB, y los radares ocupan tres y pico, investigo como hacerlo, lo siento, saludos
habeis pillado ya los mapas?
si no os lo puedo indicar
 #119455  por Eskyfete
 
Buenas, no encuentro ningun enlace valido para descargar la cartografia de 2010-2011.
Podeis pasarme alguno?
Gracias.
 #119613  por angelig
 
Eskyfete escribió:Buenas, no encuentro ningun enlace valido para descargar la cartografia de 2010-2011.
Podeis pasarme alguno?
Gracias.
mira en tu buzon de panel de usuario
te indico donde puedes encontrar los archivos para actualizar los mapas.
 #120251  por use
 
Hola a todos ¿ donde puedo pillar los mapas nuevos ? me puede enviar alguien el enlace? Gracias ok: ok:
 #121162  por angelig
 
use escribió:Hola a todos ¿ donde puedo pillar los mapas nuevos ? me puede enviar alguien el enlace? Gracias ok: ok:
he encontrado en el foro c4atreros.com los mapas 2010/2011
busca mapas 2011, actualizar mi my way, editado por juan bad, tiene 32 archivos y tienes que utilizar una tarjeta 8g si no andaras escaso de capacidad.
antes de copiar los archivos has una copia de seguridad, de la tarjeta actual.
cuando hayas trapasado los archivos a la tarjeta, si no te la lee es porque los habrás anidado (comparalos con la original y te daras cuenta) en otra carpeta.
saludos
yo tengo la versión 20.07 y funciona
ojo has una copia de seguridad
 #124086  por ZYSKO
 
angelig escribió:
use escribió:Hola a todos ¿ donde puedo pillar los mapas nuevos ? me puede enviar alguien el enlace? Gracias ok: ok:
he encontrado en el foro c4atreros.com los mapas 2010/2011
busca mapas 2011, actualizar mi my way, editado por juan bad, tiene 32 archivos y tienes que utilizar una tarjeta 8g si no andaras escaso de capacidad.
antes de copiar los archivos has una copia de seguridad, de la tarjeta actual.
cuando hayas trapasado losarchivos a la tarjeta, si no te la lee es porque los habrás anidado (comparalos con la original y te daras cuenta) en otra carpeta.
saludos
yo tengo la versión 20.07 y funciona
ojo has una copia de seguridad
Pues parece ser que en C4atreros.com no lo tiene muy claro....

¿Algún enlace válido donde poder descargar los mapas?
Gracias!
 #124107  por miguelidanez
 
Como os complicais.... Los tenéis aqui mismo en Hydractives, y además funcionan con cualquier versión del MyWay, incluidas las últimas que no permiten el usuo de una copia de seguridad.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8830
 #125199  por ZYSKO
 
miguelidanez escribió:Como os complicais.... Los tenéis aquí mismo en Hydractives, y además funcionan con cualquier versión del MyWay, incluidas las últimas que no permiten el usuo de una copia de seguridad.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8830
Muchas gracias Miguel, ya he estado echando un vistazo.
ok: