hola me podeis mandar a mi el enlace también para lar cartografia yo e cargado los radares y me los a cojido se supone que leera no y e hecho una copia de mi cartografia en otra tarjeta y funciona
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
LOSADA escribió:Amigos tengo un problema los servidores para colgar el mapa y los radares solo me admiten 1 GB, y los radares ocupan tres y pico, investigo como hacerlo, lo siento, saludoshabeis pillado ya los mapas?
Eskyfete escribió:Buenas, no encuentro ningun enlace valido para descargar la cartografia de 2010-2011.mira en tu buzon de panel de usuario
Podeis pasarme alguno?
Gracias.
use escribió:Hola a todos ¿ donde puedo pillar los mapas nuevos ? me puede enviar alguien el enlace? Graciashe encontrado en el foro c4atreros.com los mapas 2010/2011
angelig escribió:Pues parece ser que en C4atreros.com no lo tiene muy claro....use escribió:Hola a todos ¿ donde puedo pillar los mapas nuevos ? me puede enviar alguien el enlace? Graciashe encontrado en el foro c4atreros.com los mapas 2010/2011
busca mapas 2011, actualizar mi my way, editado por juan bad, tiene 32 archivos y tienes que utilizar una tarjeta 8g si no andaras escaso de capacidad.
antes de copiar los archivos has una copia de seguridad, de la tarjeta actual.
cuando hayas trapasado losarchivos a la tarjeta, si no te la lee es porque los habrás anidado (comparalos con la original y te daras cuenta) en otra carpeta.
saludos
yo tengo la versión 20.07 y funciona
ojo has una copia de seguridad
miguelidanez escribió:Como os complicais.... Los tenéis aquí mismo en Hydractives, y además funcionan con cualquier versión del MyWay, incluidas las últimas que no permiten el usuo de una copia de seguridad.Muchas gracias Miguel, ya he estado echando un vistazo.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8830