• [Brico] Restiling by JoseSPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109670  por Ahngel
 
Satellite escribió:Yo me huelo por donde van los tiros...
Yo tengo 2 teorias, si Jose da el visto bueno las digo :mrgreen:
Saludos.
 #109692  por Satellite
 
Se aceptan apuestas, señores!!!!!!!!!!
 #109712  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió: Yo tengo 2 teorias, si Jose da el visto bueno las digo :mrgreen:
Saludos.
Poco a poco Ahgel, Poco a poco :ico13: :ico13: Ya los he desmontado y es bastante facil, amen de haber sufrido varias bajas con las joias grapitas, de 24 que lleva he salvado 19 (no esta mal) pero ahora no estoy en mi casa, mas tarde pondré fotos .
Saludos.
 #109719  por calvo
 
estoy intrigado
 #109734  por JoseSPORT
 
Bueno vamos al lio, Empezamos por atacar a los tornillos de torx del 20 que hay en los pasos de rueda:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
después vamos con las grapas que hay por debajo, salen haciendo un poco de fuerza con un destornillador plano en la pestaña:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahora, con las puertas abiertas, vamos tirando hacia afuera de la moldura, con cuidado para que se rompa el menor numero de grapas posible, esto es inevitable.Yo de 24 que llevan entre las dos he salvado 19, que no es poco...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y ya tenemos la pieza desmontada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
también he quitado las grapas que van en los pasos de rueda donde van los tornillos, para que no se pierdan, aunque esto no es indispensable si no se va a mover el coche:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y eso es todo amigos...
Para ver el resultado final, hay que esperar un poco...
Saludo.
Última edición por JoseSPORT el 15 May 2011, 23:10, editado 1 vez en total.
 #109739  por ARES
 
Ansioso de ver el resultado
 #109743  por JoseSPORT
 
Paciencia, paciencia... solo quedan unos días... :wink:
 #109865  por Pulso112
 
sueno;;
 #109961  por JoseSPORT
 
Bueno, pues para que no se nos duerma Juanjo ahí va otro pasito:
Nos va a hacer falta una fresadora pequeña tipo DREMEL, cinta de carrocero y lija.
Primero con la cinta he trazado una linea continuando con la del difusor en ambos lados de este:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
después, con mucho PULSO, rebajamos la zona con la fresa:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un poco de lija para eliminar la rebaba del plastico y perfeccionar un poco:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y este es el resultado, a falta de pulir:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno de momento vale por hoy, ya mañana si eso....
 #109963  por Satellite
 
Y esas llantas?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11