• Y si, este es el DS5...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #110271  por pipolin

Pués a mi como que no me gusta.
Saludos
 #110276  por JavierPaez

Aunque el diseño me gusta, no me veo con uno, me sigue gustando más mi C5, por lo menos esteticamente, aunque creo que es otro concepto de automovil, sera por eso. jeje

Un saludo.
 #110284  por JoseSPORT

Llamadme conservador, pero me gusta mas el concepto clasico de berlina que estos hibridos entre familiar y deportivo. No se, no me convence por fuera, aunque por dentro es una pasada...
Saludos.
 #110289  por Benvenuti

Creo que Citroen está poco a poco renunciando a la hydractiva.Gran error,pues aparte de perdernos una gran suspensión, están renunciando a una de las grandes señas de identidad de la marca.En mi humilde opinión sería decepcionante.El coche para mi desde luego tampoco es de mi estilo,pero para gustos no hay nada escrito.Por cierto, ¿sabe alguien si del actual C5 se vendieron más unidades con suspensión metálica o hydractiva?.Saludos.
 #110309  por baraka

Bonito es, aunque tiene un poquito

de nave espacial, no?.

Se podra conducir con el B, o hara falta uno de categoia especial? :ico13: :ico13:
 #110319  por gre2

Personalmente me quedo con el mío, aunque como decís algunos, será cuestión de verlo en vivo para poder opinar mejor, y si encima le quitan la hydractiva......, como que no me convence. :|

Un saludo.
 #110328  por Factor_C5

Hola a todos,

no sabía que la suspensión dejaba de ser Hidractiva. Para mi eso también es decepcionante. En cuanto a la línea, me parece que está dentro de las tendencias actuales, aunque aún hay mucha berlina en el mercado, sobre todo en las gamas media-alta y alta. Yo también me quedo con mi C5 berlina, pero admito que la línea del DS5 está bastante conseguida a falta de verlo en la calle.

Saludos.
 #110363  por Sabu

Factor_C5 escribió:Hola a todos,

no sabía que la suspensión dejaba de ser Hidractiva. Para mi eso también es decepcionante. En cuanto a la línea, me parece que está dentro de las tendencias actuales, aunque aún hay mucha berlina en el mercado, sobre todo en las gamas media-alta y alta. Yo también me quedo con mi C5 berlina, pero admito que la línea del DS5 está bastante conseguida a falta de verlo en la calle.

Saludos.
La suspensión Hydractive no es compatible con modelos deportivos.

El DS5 es un concepto diferente. En la gama de prestigio de berlinas, la Hydractive seguirá ;)
 #110366  por Swhannibal

Una ACTIVA actualizada le metia yo, eso si que es suspensión deportiva y confortable.

Salu2
 #110374  por Almartin

No Hydractive.... no party :ico13: