SandritaC5 escribió:Bueno aunque para muchos soy nueva por aquí , para otros muchos ya no lo soy , ya que e asistido a varias KDD´s ya y espero participar en alguna mas….
Mi intencion es proponer un KDD aquí en Ponferrada nuestra tierra …ya que creo que seria una buena idea y aquí hay sitios muy bonitos e interesantes para conocer…Ahora os pondré unas fotitos para que podais opinar si merece la pena , ya que nos gustaria mucho poder realizarla…se que algún miembro del foro que ha estado por aquí hace muy poquito tiempo , se a quedado encantado con nuestra tierra , así que tengo la esperanza que no sea tan difícil de realizar…
Os voy a presentar nuestra tierra y espero que este a la altura de una KDD de Hydractives…
Esta es nuestra ciudad…ocupada por unos 70.000 habitantes y donde hay sitios también peculiares para visitar...
Un sitio peculiar y muy importante en nuestra ciudad El Castillo de los Templarios… y bueno como no nuestro Ayuntamiento , que cuando se viste de gala , luce así de bonito…
Y uno de los sitios mas importantes y Patrimonio de la Humanidad, son Las Medulas , lugar que creo que todos conocereis aunque sea de oidas… Ahí van unas fotos..
Y muy cerquita de allí , se encuentra el mirador de Orellan , desde donde se visualizan las medulas y tiene unas vistas muy bonitas…..
Bueno esta es mi humilde presentacion y propuesta , espero sea aceptada por muchos de vosotros y así poder poner fecha y con ayuda de la dirección del foro , ponernos con toda la ilusion a organizarla…..Por cierto me he enterado que hay un camping por aquí , que es donde ha estado Javibi y que esta muy bien , para a quien le apetezca pasar la noche al aire libre , aunque también tienen un par de bungalos.
Un Saludo.
javiv6.
bueno sandrita C5,que puedo decirte,que me parece fenomenal,no solo que lo propongas,si no,que si se puede hacer que lo hagais,y por supuesto contad conmigo y mi v6,y la tropa mia,de verdad que os ánimo a ello,y mas aun,un punto aparte que lo proponga una mujer,que me parece de lo mas normal,al menos para mi.
decirte que conozco tu tierra de hace años,las medulas,ese mirador de orellan por el cual me asome en su día,e ir agachado para poder asomarte,y lógicamente ponferrada,un pueblo maravilloso y bonito,con gente super agradable
como lo sois vosotros,así que contad con este pucelano,y solo queda leer la fecha que elijais y los lugares que veais conveniente,pues para mi,personalmente son muy bonitos de ver y estar,ese castillo de los templarios tan bonito.
haber esa gente que dude,o que lea esta propuesta que se anime,pero ya,el reunirnos como lo solemos hacer hace historia en nuestras vidas,y la amistad siempre perdurara entre todos Hydractives,pero si puedo o no puedo,pues se puede,entonces nos vemos en ponferrada,vuestra tierra,sandrita C5 y javiermorcuende( el ponferradino,es que nunca me acordaba de tu link)bueno,que no me coincida con las vacaciones en julio,aunque fechas no se todabia.
lo dicho muchos ánimos y que salga lo que proponeis,y si no este mendas estara en la fecha que acordeis,javiv6.