• Problemas con el mp3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #112269  por redinferno77
 
he estado viendo por ebay y otras paginas adaptadores usb para el coche que lo veo mejor opcion a comprarme una radio mp3 alguien le ha puesto alguno,precios mas o menos y alguno en concreto que me recomendeis veo mejor comprar un pendrive de 2 gb y meterle la musica que estar con cds de mp3 ,mi modelo ya se ve en las especificaciones en uno del 2005 (fallo por parte de citroen en estos modelos no meterle radio mp3)
 #112329  por redinferno77
 
mas o menos después de esta tarde que llevo ya mañana el coche a que le pongan el usb, por lo que he preguntado me salia 140€ ponerlo en una tienda de car audio de malaga y simula 4 cds de 99 canciones cada uno, al final pondré uno que simula 6 cd 99 canciones cada uno y me saldra aprox 120€ instalado y todo ,en la citroen me dijeron que mi coche por modelo no tiene mp3 y ponerle otro de un coche mas moderno tendria que reconfigurar el ordenador,una puñeta la verdad por que pillarlo en desguace y que después tengas follones y si te funciona prefiero el usb que tiene mas capacidad.Ya os dire como va el trasto cuando lo instalen.