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Hola pues volverá a petar pues lo llevaste a un cambia piezas oficial. Todo lo que has comentado está relacionado con los lodos y demas porquerías en el aceite, y éste como el colesterol satura el latiguillo de alimentación de aceite del turbo hasta taponarlo, gripandose el turbo de nuevo, partiendo eje y saltando tuerca en algunos.
1º- Hay que hacer un lavado del sistema de engrase con producto especial, dos o tres veces.
2º - Desmontar carter y sustituir chupona de aceite, que estará muy tapada.
3º- Buscar si se ha perdido la tuerca del eje del turbo en los conductos de admisión.
4º - Reparar Fugas de inyectores y limpiar carbonilla en el colector por dentro y por fuera osea colector admisión fuera y a dejarlo nikelado.
5º- Por último sustituir turbo y sus tubos de entrada de aceite junto con los racords quitando si lo lleva un tamíz, el tubo de salida de aceite también o si quieres ese puede limpiarse solo.
Con todo esto, se intenta que no vuelva a suceder en breve el mismo problema, pero a partir de entonces tendrás que hacer cambios de aceite cada 15000 km como mucho, llevar siempre el nivel OK, el aceite sintetico y el vaciado de éste cuando esté bien caliente dejándolo escurrir un buen rato, sin prisas mientras desenroscas la tapa del filtro de aceite y aún caerá mas aceite al sacar el filtro.
Así hay que reparar tu avería, sale mas caro pero es lo que hay si no se hace una limpieza exhaustiva vuelven los problemas.
Saludos[/quote]
así me lo hicieron a mi y por ahora ok !!!