• Revista Taller C5 Ii HDi 1.6 Y 2.0.pdf

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15286  por Capi
 
Ahora con los dos la mula, me parece un caballo, y yo también tengo ONO y de momento tira, Gracias por compartir. :ico16:
 #15432  por ManuC5
 
Ok. Ya he puesto el Ares en marcha. a ver cuanto me tarda.
Muchas gracias birras:
 #15999  por ManuC5
 
jo que suerte tio. Yo tengo la ordeñadora tó el día enchufá y no saca ni un 0,0 llorar:
 #16130  por gringof
 
Chevrondorao escribió:Bueno creo que JuanMa tiene la revista de la versión 2 no????? me confundo??? (COCHE DE KINI / Sabu / CAPI etc...) Bueno pues yo he conseguido la revista de la 1ª generación (mío / ESPERANTO /Swhannibal, etc). Si alguien la quiere se la paso gustoso.

Saludos desde Extremadura.
Pues sí, Fran, mi buen amigo extemeño, yo estoy interesado en esa revista, aunque no es el modelo exacto , la mayoría de las cosas coinciden.
A ver si hablo con Sabu y me puede conseguir una revista técnica específica de mi coche , pues yo al no saber franchutre, a ver como la consigo y en la RTA de Etai el mismo nçumero no coincide con la francesa.., si no el tema lo tendría resuelto.
Cuando descanses de la KDDA y de la juerga nocturna en Fuenla me pondré en contacto contigo.
saludos y gracias
 #16479  por angelmgm
 
Chevrondorao escribió:Bueno creo que JuanMa tiene la revista de la versión 2 no????? me confundo??? (COCHE DE KINI / Sabu / CAPI etc...) Bueno pues yo he conseguido la revista de la 1ª generación (mío / ESPERANTO /Swhannibal, etc). Si alguien la quiere se la paso gustoso.

Saludos desde Extremadura.

Estimado forero Chevrondorao:
acabo de leer tu "post" en Hydractives sobre el manual de taller del C5/I HDi 2.0 110cv (la primera generación) y tu amable ofrecimiento de pasárselo a quien lo desee. El caso es que tengo algún problema con mi C5 (ya va para 6 años) y quiero empezar a meterle mano ... si tengo el manual de taller. Dime cómo me lo puedes pasar. Mi e-mail es
angelmgm@telefonica.net
Saludos.
Gracias.
 #16516  por Sabu
 
Hombre, con todos mis respetos pero.... ¿te has registrado solamente para pedir el manual de taller?....
 #16535  por Capi
 
Primer mensaje y pidiendo..........Primero compañero Preséntate, hablanos y luego pide...


Por cierto, ya le he echado algún que otro vistazo a la revista taller de mi coche, esta curiosa y seguro que aprendere algo mas, que a mirar el aceite...jajajajaj. icopegarse:
 #16557  por colorao
 
Invitado escribió:
angelmgm escribió: Estimado forero Chevrondorao:
acabo de leer tu "post" en Hydractives sobre el manual de taller del C5/I HDi 2.0 110cv (la primera generación) y tu amable ofrecimiento de pasárselo a quien lo desee. El caso es que tengo algún problema con mi C5 (ya va para 6 años) y quiero empezar a meterle mano ... si tengo el manual de taller. Dime cómo me lo puedes pasar. Mi e-mail es
angelmgm@telefonica.net
Saludos.
Gracias.
Hola, que tal???
Me parece que a hecho pupita noentender: