• [Modificacion] Tapones de llantas del DS3 en C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114781  por Javibi
 
Total vas a tener los dos colores, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #114793  por JavierPaez
 
Bueno Ahngel, viendo que te gustó tanto y te sirvió de referente, aquí os la dejo, por si a alguien más le vale para lanzarse al cambio.

Juanan a mi me encanta como te queda, no los quites, tienen un toque precioso.

Imagen

Un abarazo.
 #114858  por ARES
 
Viendo las fotos de los embellecedores me he dado cuenta que yo no llevo los embellecedores de las tuercas,donde se podrian conseguir que no fueran muy caros
 #114861  por Capi
 
La verdad donde mejor quedan es en las llantas de Javi y de Ahngel, el color es mucho mas igualado a la llanta en un caso y al tono del coche en otro.
 #114865  por JoseSPORT
 
Juanan escribió:yo también le he puesto los tapones del DS3, pero no se no me termina de convencer.
Imagen
me gustaban mas en negro.
Juanan, ponle los negros.... ;)
 #114886  por Factor_C5
 
Uhmm, esto se va a terminar convirtiendo en una encuesta sobre los tapones que ha puesto Juanan :ico13:
A mi me gustan los que lleva :mrgreen:

Saludos.
 #114890  por Almartin
 
A mi me gustan más en negro con esas llantas que tiene, pero que haga lo que el quiera, que es su coche ;)
desde luego que ninguno de los dos queda mal, lo único lo peculiar que queda ver tapones de rueda del mismo color que la carroceria
 #114893  por JoseSPORT
 
almartin escribió: A mi me gustan más en negro con esas llantas que tiene, pero que haga lo que el quiera, que es su coche ;)
Yo se lo digo a Juanan por que hay confianza...
almartin escribió: Desde luego que ninguno de los dos queda mal, lo único lo peculiar que queda ver tapones de rueda del mismo color que la carroceria
El tono es parecido al de la carroceria, en las fotos parece casi igual, pero que va, en la realidad no se ve igual. Las fotos siempre engañan ya sea para bien o para mal.
salud: salud: salud:
 #114895  por Almartin
 
JoseSPORT escribió:
almartin escribió: A mi me gustan más en negro con esas llantas que tiene, pero que haga lo que el quiera, que es su coche ;)
Yo se lo digo a Juanan por que hay confianza...

No no, si no lo decía por ti, lo decía por mi comentario de que quedan mejor (según mi criterio) en negro
salud:
 #114897  por JoseSPORT
 
Si, si, mucho mejor en negro, sin duda ;)
salud: salud: salud: