• Quien me presta su OPR???

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115856  por mamian
 
Marza_77, te envié mi OPR por privado espero que te sirva
Un saludo, mamian
 #115857  por Marza_77
 
mamian escribió:Marza_77, te envié mi OPR por privado espero que te sirva
Un saludo, mamian
MUCHISIMAS GRACIAS Mamian.Te he contestado por MP e e-mail. Me ha servido de mucho ya que me confirma que después de la OPR 11942 seguian saliendo con la guantera con tapa. Bueno todo esto pensando que la foto que he visto en el foro sea de tu coche, no??.
Muchas gracias de nuevo y un afectuoso saludo
Imagen
 #115858  por mamian
 
Marza_77 escribió:
mamian escribió:Marza_77, te envié mi OPR por privado espero que te sirva
Un saludo, mamian
MUCHISIMAS GRACIAS Mamian.Te he contestado por MP e e-mail. Me ha servido de mucho ya que me confirma que después de la OPR 11942 seguian saliendo con la guantera con tapa. Bueno todo esto pensando que la foto que he visto en el foro sea de tu coche, no??.
Muchas gracias de nuevo y un afectuoso saludo
Imagen
Marza_77 esta foto no es de mi coche es de algún compañero del foro y la utilice para explicar donde coloque el mando del garaje. El mío no tiene tapa tiene un hueco en el que pongo las gafas de sol.
un saludo
 #115859  por Marza_77
 
mamian escribió:
Marza_77 escribió:
mamian escribió:Marza_77, te envié mi OPR por privado espero que te sirva
Un saludo, mamian
MUCHISIMAS GRACIAS Mamian.Te he contestado por MP e e-mail. Me ha servido de mucho ya que me confirma que después de la OPR 11942 seguian saliendo con la guantera con tapa. Bueno todo esto pensando que la foto que he visto en el foro sea de tu coche, no??.
Muchas gracias de nuevo y un afectuoso saludo
Imagen
Marza_77 esta foto no es de mi coche es de algún compañero del foro y la utilice para explicar donde coloque el mando del garaje. El mío no tiene tapa tiene un hueco en el que pongo las gafas de sol.
un saludo
:| :| llorar: llorar: icopegarse: icopegarse: :@ :@ Bueno es que ya no encuentro ninguno mas que exprese el sentimiento :ico13: la que te he liado para nada. de todas formas gracias y lo del correo sigue en pie. un saludo Mamian
 #115861  por mamian
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: No me as liado nada, como te digo en el e.mail que te envié tomate un Fino a mi salud y yo tomare un Albariño a la tuya birras: cubata:
 #116146  por nomar
 
Hola marza 77, perdona que no te allá contestado antes, pero he estado diez días de vacaciones y hoy he visto el mensaje privado.El opr de mi coche es 11890cj y la ref de la botonera es 6490v5. Espero que te sirvan , creo recordar que en las fotos del brico del mando del garaje hay una foto de la guantera con tapa que la tengo fuera y tenía una pegatina con un numero no se si era ref , fecha o numero de producción mirala por si acaso
Un saludo.
 #116149  por Marza_77
 
nomar escribió:Hola marza 77, perdona que no te allá contestado antes, pero he estado diez días de vacaciones y hoy he visto el mensaje privado.El opr de mi coche es 11890cj y la ref de la botonera es 6490v5. Espero que te sirvan , creo recordar que en las fotos del brico del mando del garaje hay una foto de la guantera con tapa que la tengo fuera y tenía una pegatina con un numero no se si era ref , fecha o numero de producción mirala por si acaso
Un saludo.
Muchas gracias Nomar. La referencia que me encargó el chaval del taller no coincide con la tu me has dado :| ya que miró la opr de uno de la gente del taller y anotó al 6490V6 oops;: .Le comente que tenía que ser en negro el color (por los que vienen con cuero claro) y me dijo que si no venian en ese color se los quedaba él :shock: :shock: espero que si hay algún problema se acuerde de lo dicho.
Lo de la guantera ya lo he visto pero debe ser nº de fabricacion o algo parecido. De todas formas con tu nº de opr ya lo tengo claro.
Muchisimas gracias por la molestia de mirar el nº y de contestarme. Un saludo y birras: birras:

P.D- El día que os de a todos por reclamarme todas las cervezas, me veo haciendo horas extras durante los proximos 15 años!!!! :ico13: :ico13: :ico13: EN CUALQUIER CASO, SERIA UN DINERO GASTADO CON TODA SATISFACCION, POR VUESTRAS AYUDAS Y PODEIS TENER CLARO QUE LO PROMETIDO ES DEUDA.
 #116157  por julioarranz
 
Imagen
 #116158  por Marza_77
 
julioarranz escribió:Imagen
Muchas gracias Julio. y si no es mucho preguntar: Que es FC ?