• Luna delantera rajada.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14725  por Nitirito

en la parte inferior de la luna, la que pega a los limpias hay unos cuadraditos transparentes (4 en mi luna),ya que la parte de abajo de la luna es negra, de unos 5mm y están a lo largo de la luna, pensaba que ahí pudieran irl los captores de luz.
 #14728  por skarchoffen

Nitirito escribió:en la parte inferior de la luna, la que pega a los limpias hay unos cuadraditos transparentes (4 en mi luna),ya que la parte de abajo de la luna es negra, de unos 5mm y están a lo largo de la luna, pensaba que ahí pudieran irl los captores de luz.
No se a que te refieres, pero en la parte baja del parabrisas, debajo de las gomas de los limpias, están las cotas de ajuste de estos, son unas rallitas que se usan para cuando cambias los brazos de los limpias que los puedas posicionar en su sitio.

salu2
 #14780  por Nitirito

debe ser lo que tu comentas, ya que de 4 , tres los tapa el limpia.
 #14812  por elc5

yo las tres que cambie en el Xsara, me lo hicieron en el concesionario y siempre me fue perfecto, es mas caro pero en tu caso eso da igual jeje
 #14848  por C5-Tranki

Yo cambié el mío en la Citro y sin problemas. (Maldito camión de obra....)

Salu2