• [C5 I ]INSTRUMENTACION AZUL EN C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #14822  por elc5

felicidades y ánimo con la consola central, que completo tiene que molar mucho mas :ico17:
 #14841  por juanma

Hola.
No puedo más que quitarme el sombrero ante este pedazo de "BRICO", en mayusculas, y entre comillas, me considero un manitas, pero esto creo que me supera por mucho.
El caso es que, a lo mejor me ánimo a quitar el cuadro, para pegarle un soplido, ya que tiene alguna "mijilla" de polvo dentro.
Lo del led rojo en las revoluciones altas, está genial, me encanta. wau:
Saludos.
 #14846  por C5-Tranki

Un 10 :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

ánimo. Que lo tienes dominado. goodpost:

Salu2
 #14851  por Sabu

Invitado escribió:me interesa esode la zona roja.. a ver si puedes sacarle una foto mas "real" ;) por cierto, yo no desmonte los motores de las agujas, directamente lo hice sobre el cuadro blanco, a costa de quemarlo un pelin, pero no afecta al resultado.
Yo acabo flipando contigo...

Te dije de hacerlo y dijiste "no no, dos colores no"....

Si esque tu, "si no lo ves".... ¬¬ jajajaja
 #14868  por Sabu

Invitado escribió:mande???
Que eso que puso Juanma, te lo dije de hacer yo..

Te dije: PONEMOS LAS RPM EN ROJO? y dijiste: "no, a dos colores no que nosk"... y no las pusimos...

Eso jajajaja

Saludos!
 #15064  por Swhannibal

Lo que hice fue poner el ultimo led de las r.p.m. rojo por lo cual ilumina en ese tono el 7 y el 6 y mas suavemente el 5 y el 4.

Aproveche la placa del cuadro viejo (la mayoria de las piezas están ya repartidas entre algunos de los foreros :)

Salu2
 #15124  por Swhannibal

Yo creo que iluminaria algo el 3, y teoricamente en el diesel, las maximas revoluciones están sobre 4.500 - 5.000r.p.m.

Salu2
 #15507  por Swhannibal

Ya tenéis la brico completada, espero que os guste.

Por cierto Kini, se iluminan de rojo el 6 y el 7 los demas en azul, como si fuese un gasolina, a tope de revoluciones wau:

Salu2
 #15581  por Chevrondorao

Enorabuena tio te ha quedado super chulo, la pantalla del clima en blanco le da otro aire a la iluminición del coche no la sobre cargas de azul y eso me gusta, oye has cambiado los botones del Sube/Baja que también vienen en verde???

Saludos desde Extremadura.
 #15603  por Swhannibal

Me queda ese y después poner luz en la guantera pequeña, pero eso lo pondré en otra brico a parte.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8