• neumáticos accelera

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #117089  por geno

buenas tardes,pues ya las tengo montadas , os cuento.las pedi el viernes a mediodia y lo hice por telefono,me pidieron numero de tarjeta de credito ymi correo electronico.el mismo día por la tarde ya me enviaron un correo de salida de las ruedas ,y una dirección de correo para ver donde estaban cada día el lunes estaban en francia,martes en barcelona ,miercoles en vigo hoy jueves en el taller .como veis segimiento total sin problemas.un día antes de lo esperado,en el taller muy bien.deciros que las rruedas tienen buena pinta ,ya se vera el rendimiento con el tiempo y los km.decir que en 20 km que les e echo el ruido al circular no veo diferencia con los michelin,eso si fue todo por carretera nacional,para acabar decir que estoy contento con el procedimiento de esta página web,neumáticos-online me a convencido por su buen hacer y os la recomiendo ya que le doy un 10.ya veremos que tal van las rruedas,un saludo a todos. besote;: besote;: salud:
 #117121  por julioarranz

Los Falken son buenos neumáticos, como te comenté, están intentando introducirlos en España y por eso los precios son tan buenos, es una marca muy conocida en EEUU, por calidad y precio, en las marcas que todos conocemos no encontrarás nada mejor.

Ese es el neumático que me gusta para el mío cuando termine las tres parejas que tengo en el trastero, por favor, comentame dentro de unos meses como te va con ellas.

Un saludo Julio
 #117228  por Almartin

Seguiré tu tema de cerca puesto que después del verano tocará cambio de de los 4 neumáticos y la verdad es que el precio está dabuten
 #118212  por Nor

Señores! No todo es Michelín en la Vida.

Unos Pirelli PZero rosso son una buena opción (aunque igual se ponen en el precio de michelín, también unos baratos y espectaculares salvo por que duran algo menos (pero compensa por precio) Falken, pero el modelo FK 452. No los he probado, pero hablan maravillas, todo el mundo. Estos son Japonenes, nada que ver con los indonesios...

Eso si, de las que pones, compañero, directamente ni te lo plantees.

Yo es que soy de buscar neumáticos buenos, bonitos y baratos... hasta para la bici!

Saludos,
 #120055  por davish

Mejor que esa era la ziex 912, sin duda vamos, lo que pasa es que no la hay en todas las medidas.

Cuanto te han cobrado por montarlas?
 #120293  por julio_lc

Buenas tardes, yo Quería preguntaros vuestra opinion, tengo que cambiar dos neumáticos y había pensado en bridgestones potenza re050a yo llevo los michelin primacy hp y la diferencia entre los dos ya montados es de solo 30 euros que pensais vosotros , la durabilidad es la misma? sonoridad??

Gracias, un saludo.
 #120298  por Almartin

julio_lc escribió:Buenas tardes, yo Quería preguntaros vuestra opinion, tengo que cambiar dos neumáticos y había pensado en bridgestones potenza re050a yo llevo los michelin primacy hp y la diferencia entre los dos ya montados es de solo 30 euros que pensais vosotros , la durabilidad es la misma? sonoridad??

Gracias, un saludo.
Creo que los Potenza re050a son un compuesto blando y tirando a deportivo dentro de la gama de Bridgestone. Yo tengo las Turanza er300 (son más ruteras) y durán algo menos que las Primacy hp pero desde luego que tienen algo más de agarre y no se quedan tan duras con el paso del tiempo.
Bromas a parte :mrgreen: .... esteticamente quedan más bonitas que las Michelin, da la sensación de que tienes más llanta porque tienen el perfil bajo, supongo que con las Potenza ocurra lo mismo
salud: