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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117284  por ivanhhoe
 
divido la respuesta en 2:

1) coches híbridos "con buena pinta" alrededor de unos 40.000: ¿todos los normales quizá? (quicir que no experimentos raros de híbridos v8 de 500 cv gasolina con motor eléctrico de pamplina, que solo servirán para que los políticos y ricos puedan aparcar y entrar gratis en las ciudades, porque son "vehículos híbridos", cuando el tema se ponga serio) prius, prius+, volt, ampera... veremos también como queda el v60 plugin, imagino será más caro porque para empezar son 210cv diesel + eléctrico y lleva chasis de coche "con buena pinta", no de twingo alargado.

2) al margen del precio pvp, parece que hay que llevar un híbrido a cualquier precio, que es muy guay. Creo que cualquier híbrido con unas mierdabaterías niMH de alrededor de 3 kWH no vale ni para dar por... será híbrido, tendrá tecnología espacial, seguramente el fabricante pierde 1.000.000 e en cada modelo que vende en concepto de i+d+i+j+k+l+m pero... y todo esto "pa qué?" para una autonomía de 1.5km a menos de 20kmh? para ayudar en las arrancadas en ciudad los primeros 15 minutos del viaje? y cuanto cuesta la broma? cuantos km para amortizarlo frente a un convencional? cuanto contamina la mierdabatería al fabricarla y desecharla? y cuanto incrementa el consumo llevar 100 o 200kg extra de pilas a todas partes durante toda la vida del coche?

sobre la hidro, la picachu puede montar nivelante neumático en los amortiguadores, algo es algo. No se si lo ofrecerán para el DS5.