• Presentación "gringofuen"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #529  por FARAON_C5
 
gringofuen escribió:Gracias, odex_c2.
El placer fue mío, como ya comenté en vuestro foro, por conocer juventud tan sana como vosotros.Sois una gente cojonuda, así como suena sin puntos suspensivos. ni asteriscos. Con toda la fortaleza de la palabra.
Saludos. :D

hOLA ALFONSO bienvenido CRACK JEJE, SI SIRVE DE ALGO YO TB ESTOY ENCANTADO DE CONOCERTE UN TÍO MAJO DND LOS HAYA, PERO NO DIGAS que EL ODEX ES SANO XQ ES UNA MAMONAZO JAJA UN ABRAZO CRACK

 #739  por gringof
 
Bueno Faraón, mamonazo, pero mamonazo sano ¿no? jajaj :D

 #767  por anjeroya
 
bienvenido al foro, poco a poco nos vamos reuniendo.

 #794  por FARAON_C5
 
jajaja, si mamonazo sano es buen chaval jejeje

 #2739  por Benvenuti
 
Me habías quedado sin saludar y dar la bienvenida , bienvenido .

 #2756  por gringof
 
Joder Benvenuti, como eres,....con los días que llevo por aquí y que se te haya pasado a ti..........,en fin , sin disculpas, perdonado
saludos :wink:

 #2763  por franpla
 
bienvenido a los Hydractives. Saludos