• Función acogida del conductor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117446  por RLS

dc5exclusive escribió:¡Ostras! RLS no había oído nunca ese caso, yo he comprado el coche porque voy a ser papa dentro de unos tres meses... y tampoco había caído en eso, vaya vaya...
De pequeño no creo que haya problemas el problema es si de por si llevas el asiento muy atrás
 #117455  por mamian

Lo de estorbar para plegar los asientos si es verdad pero, que no os pase como a mi,fuimos de compras y mi esposa puso una bolsa detrás de mi asiento y al llagar a casa teníamos tortilla :ico13: :ico13: :ico13: la bolsa contenia dos docenas de huevos y al desplazarse no quedaron enteros mas que seis :| :| :ico13: :ico13:
 #117457  por Almartin

mamian escribió:Lo de estorbar para plegar los asientos si es verdad pero, que no os pase como a mi,fuimos de compras y mi esposa puso una bolsa detrás de mi asiento y al llagar a casa teníamos tortilla :ico13: :ico13: :ico13: la bolsa contenia dos docenas de huevos y al desplazarse no quedaron enteros mas que seis :| :| :ico13: :ico13:
Jajaja, la tecnologia hay que saber dominarla :ico13: :ico13:
 #117461  por dc5exclusive

mamian escribió:Lo de estorbar para plegar los asientos si es verdad pero, que no os pase como a mi,fuimos de compras y mi esposa puso una bolsa detrás de mi asiento y al llagar a casa teníamos tortilla :ico13: :ico13: :ico13: la bolsa contenia dos docenas de huevos y al desplazarse no quedaron enteros mas que seis :| :| :ico13: :ico13:
¡Calla! si es que no se puede :ico13: :ico13: :ico13: , algo parecido me pasó a mi pero con una sandía, y es que el maletero es tan grande y todavía no le tengo la red que me fuí con mi mujer al super, nos compramos entre otras cosas una mega sandía y claro, el resto de artículos salieron mal parados porque la muy no dejaba de rodar, pa´la izquierda ahora pa´la derecha y venga jajajajaja...
 #117494  por javi100

¿Lo veis, lo veis? Si es que tanto invento... :|

Para completar la función acogida del conductor (menuda pijada) lo siguiente será que la puerta se abra sola, eso está chupao, idea: y de paso que salga el asiento fuera del coche y se ponga justo debajo del culo del conductor para acogerle y después colocarse en su sitio con el conductor incluído, no sea que se hernie con el esfuerzo de entrar al coche... :ico13:

Fuera de bromas, este tipo de inventos solo me parecen interesantes en caso de tener alguna limitación física. En caso contario me parecen una gilipollez.
 #117498  por Zaknafein77

javi100 escribió:¿Lo veis, lo veis? Si es que tanto invento... :|

Para completar la función acogida del conductor (menuda pijada) lo siguiente será que la puerta se abra sola, eso está chupao, idea: y de paso que salga el asiento fuera del coche y se ponga justo debajo del culo del conductor para acogerle y después colocarse en su sitio con el conductor incluído, no sea que se hernie con el esfuerzo de entrar al coche... :ico13:

Fuera de bromas, este tipo de inventos solo me parecen interesantes en caso de tener alguna limitación física. En caso contario me parecen una gilipollez.
Efectivamente que se trata de una pijada, como otras muchísimas que traen los coches hoy en día. Pero a mí me resulta más cómodo acceder al asiento con la función acogida que sin ella. Y si mi coche lo trae lo usaré, no voy a dejarlo desactivado por miedo a que se rompa, que las cosas están para usarlas. El día que se rompa dejaré de usarlo.
 #117609  por javi100

Opino como tú. Ya que lo trae, lo lógico es aprovecharlo y usarlo (por muy pijada que sea).
Lo curioso es que parece que dais casi por hecho que se va a romper. Si es de buena calidad no debería haber motivos para pensar así, debería durar mucho tiempo. Se supone que está diseñado para soportar un uso contínuo, o sea, siempre que se entre al coche. Otra cosa sería que esa función os diera igual o que incluso resultara molesta (sería raro), en ese caso no tendría sentido usarlo... pero lo habríais pagado sin quererlo.
 #183679  por Zaknafein77

Hola a todos,
pues resulta que llevaba un tiempo notando que la función acogida de mi C5 no se desplazaba hasta atrás del todo, sino que se echaba un poquito para atrás y paraba.
Pues bien, desde ayer ni se menea, de hecho cuando apago el coche noto como un run run en el respaldo, me da que se me ha fastidiado :|
He probado a desconectar la función y volverla a conectar varias veces, pero nada, me parece que el motor eléctrico ha muerto oops;:
El caso es que las memorias y los ajustes los puedo mover sin problema...
¿alguna idea para solucionarlo?
Saludos!
 #183732  por MAVERIK

Buenas tardes:
La decisión de desconectar el dichoso dispositivo, que aunque cómodo no me parece practico, vino por que durante algunos días (no siempre) después de dejar el coche, el asiento no se desplazaba hacia atrás pero sin embargo al arrancar si se desplazaba hacia delante...... lo que decías cuestiones electrónicas......
 #183733  por manolo171258

Buenas.
leyendo este hilo, sobre la función de acogida, se me ha ocurrido pensar en la cantidad de electrónica que llevan hoy los coches, que ciertamente hacen la vida más cómoda para conductor y pasajeros; pero que suelen ser la fuente de la mayoría de las averías.
Os acordáis de los coches de los 70 y 80 siglo pasado (aunque sólo sea por verlos en películas), la única electrónica que llevaban estaba en la radio. Cuando hacía calor abrías la ventanilla (moviendo la manivela) y entraba aire caliente, los asientos, cuando se movían, era empujando con los pies, ... En los talleres no había ordenador ni para hacer facturas y la mayoría de las reparaciones te las hacían con una llave y dos atornilladores.
El único un poco rarillo era el Citroën DS. El "tiburón" un buga como pocos.
Saludos nostálgicos