• Corona el modelo Citroën con Mayor Personalidad del Mercado!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #117765  por Pepe

Hecho/@

Saludos

Pepe
 #117780  por requeteyo

Hecho. El 10 habria ido destinado al DS5 de haber sido el prototipo cabrio, pero no, mi sueño lo han convertido en un monovolumen. Aun así, se ha llevado un 8.
Hay alguna encuesta similar de clasicos Citroen?
 #117791  por gara

Realizado, pero dos observaciones; la primera, por lo que veo la encuesta se puede hacer no una sino mil veces si se quiere. La segunda, creo que por vuestras opiniones estais votando vuestros propios modelos, en parte es lógico, pero creo que el espiritu de la encuesta es reconocer o valorar el modelo que mas inspira la personalidad de Citroen, o, al menos, eso he creido, no al leer el titulo del hilo, sino el contenido del mismo. Si no es así mil perdones¡¡¡
 #117837  por calvo

Swhannibal escribió:
rufo600 escribió:Idem!!! Solamente le he dado un 10 al C6... :)
ya hemos sido dos :mrgreen:

Tres ;)
 #117851  por Swhannibal

calvo escribió:
Swhannibal escribió:
rufo600 escribió:Idem!!! Solamente le he dado un 10 al C6... :)
ya hemos sido dos :mrgreen:

Tres ;)
Cuatro :mrgreen: y seguro que alguno mas, que ha callado como un puta :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #117855  por Capi

Vale yo también le he dado un 10 al buque!. :|
 #117933  por JoseSPORT

Ok, encuesta realizada; 10 al C6 y al C5 X7, que por algo me lo compre :mrgreen: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #117940  por Ahngel

Tienes toda la razon Gara, el espiritu de la encuesta es puntuar el concepto de coche con mayor personalidad y no el nuestro porque es nuestro, yo como otros tantos le he dado el 10 al C6, creo que es el único de todos los modelos actuales que de verdad ha sabido plasmar a día de hoy el espiritu de antaño de la marca, además es el mas personal y atemporal de todos, allí donde vayas y veas un C6 enseguida sobresale del resto de coches.
Saludos.
 #117943  por Almartin

Yo también he hecho la encuesta y para personalidad; el C6, como dicen..... haya donde lo veas, no dudaras ni un segundo que es un Citroen C6
 #117958  por RAFAELJM

Yo le he dado un 10 a mas de uno, reconozco que el C6 es digno merecedor de la corona, pero también hay buenos vehiculos dentro de cada segmento. No se chicos, al menos es mi forma de ver la encuesta, no he sido capaz de darle a uno solo como ganador, sorry.